Aurah Ruiz cumple 34 años. La exconcursante de 'GH VIP' está de celebración y aunque hoy para ella sea un día especial, su cumpleaños estará marcado por la notable y sonada ausencia del padre de su hijo Nyan. Ahora que están separados, Jesé Rodríguez ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a la que él mismo ha definido como "la mujer de mis sueños".
El que fuera delantero del Real Madrid trata de sorprender y de colmar a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con los más absolutos y exquisitos lujos siempre que puede. Por su 33 cumpleaños, el canario organizó a la modelo un auténtico fiestón en Dubái que ahora, desde la distancia, no ha dudado en recordar.
Aurah no olvida la sorpresa que su marido le organizó en su pasado cumpleaños. "Repitámoslo", pide mientras comparte un vídeo recordando su fiesta, a sabiendas de que no sucederá.
Desde que Rodríguez fichase por el Coritiba Foot Ball Club, equipo brasileño de la ciudad de Curitiba en el estado de Paraná por el que ha fichado hasta final de temporada, Aurah vive a caballo entre su querida isla canaria y Brasil. Aunque traten de verse lo máximo posible, al deportista le ha sido imposible estar con ella el día de su cumpleaños.
Para compensar su ausencia, Jesé ha querido dedicar a su mujer unas preciosas y románticas palabras en el que ha sido su primer cumpleaños separados desde que están casados y rescatar, precisamente, las imágenes de ese cumpleaños que Aurah no olvida.
"A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia", comienza refiriéndose a su mujer, a la que pudimos ver por primera vez en televisión hablando de su ruptura con Kiko Rivera.
"Mi bebe, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré celebrándolo junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!", escribe el futbolista mientras realiza una promesa.
Aurah y Jesé no han tenido una historia fácil. Sin embargo, atrás quedaron todas aquellas polémicas que ambos protagonizaron en el pasado, que incluyueron peleas, juicios, infidelidades y múltiples rupturas. Ahora, la pareja presume de vivir un momento idílico.
"Me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso", continúa el padre del hijo de Aura (quien además, es papá de otros cuatro hijos). Convencido de que esá situación "hara crecer mucho más" su relación de pareja, Jesé desea a su esposa "un día perfecto". "Como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que igualmente disfrutes muchísimo", decreta.