Marta Peñate y Lucía Sánchez anuncian su nuevo proyecto profesional en común
Marta Peñate y Lucía Sánchez han acudido al programa especial de 'En todas las salsas' por el séptimo aniversario de mtmad
Los dos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han revelado que se han hecho muy amigas
La finalista de 'Supervivientes' y la dueña de Maiala han anunciado que van a hacer un proyecto juntas
Marta Peñate y Lucía Sánchez han acudido al programa especial de 'En todas las salsas' que ha organizado mtmad para celebrar sus siete años de vida con sus talentos más destacados. En esta entrega, conducida por Iban García y Germán González, las exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han anunciado que tienen un proyecto profesional conjunto entre manos.
MÁS
La canaria y la gaditana se hicieron muy amigas hace unos meses y hablan "una o dos horas diarias" por teléfono. Su vínculo se ha hecho aún más fuerte con el tiempo y esas charlas eternas a distancia y han presumido de la bonita amistad que les une en su charla con Iban y Germán, que se han interesado por saber si esa relación se va a traducir en algo más.
Entre risas, la finalista de 'Supervivientes' y la dueña de Maiala han confirmado que así es y es que van a tener un proyecto en común en mtmad, la plataforma en la que las dos han trabajado durante muchos años. Lucía ha reconocido que le costó aceptar en un primer momento, pero que eso es algo habitual en ella, porque cuando le ofrecieron ir a 'La isla de las tentaciones' con Manuel González había días en los que estaba deseando ir a República Dominicana y otros en los que llamaba a la organización para cancelar su participación en el programa.
Pero, además de Marta y Lucía, otros muchos talentos de mtmad han acudido al programa especial para celebrar este importante aniversario. Es el caso de Mayka Rivera, Pablo Pisa, Patri Pérez y Lester Duque, Fani Carbajo, Tania Déniz y dos participantes de '24 horas para enamorarte', Gala Caldirola y Josué Bernal. Puedes ver la primera parte del programa dándole al play (y la segunda se reproducirá al final de la primera):