Anna Ferrer Padilla se ha comprado una casa. La hija de Paz Padilla pasa de ser arrendataria a propietaria. Un importante paso que conlleva un cambio de vida que ha anunciado a través de sus redes sociales. Una nueva etapa que supone un sueño cumplido para la influencer, que ha querido compartir este feliz momento con sus seguidores.
Está que casi no puede ni creérselo. Solo tiene 26 años, y ya tiene una casa en propiedad. Un sueño hecho realidad para la hija de la presentadora y humorista, que ha hecho partícipes a su comunidad con una publicación en Instagram en la que lo ha contado todo y ha avanzado los primeros detalles de este inesperado giro en su vida.
Cuando ya parecía que estaba asentada en su casa, en la que llevaba bastante tiempo viviendo, la influencer ha comunicado el gran giro de su vida: se ha comprado una casa. "Mi propio pisito. Aún no me creo que estas cuatro paredes vayan a ser mi nuevo hogar, el sitio donde voy a vivir muchas nuevas primeras veces, que me van a ver reír y también llorar", ha comenzado escribiendo la joven, que se tenía guardado este secreto para su círculo más íntimo.
"Esto es un sueño cumplido para mí, me hace muy feliz pensar en esta nueva etapa de mi vida y, por supuesto, me moría de ganas de compartirlo con vosotras", ha reconocido la hija de Paz Padilla, que no ha dejado de recibir mensajes de enhorabuena desde que ha compartido esta felicísima noticia. Pero también ha habido internautas que se han quedado muy descolocados con la noticia, pues no entienden si esto lleva tras de sí algún otro condicionante a nivel personal que Anna Ferrer no estuviese compartiendo públicamente.
Especialmente, a nivel sentimental. Y es que, hasta el momento, lo que se sabía es que la influencer estaba felizmente enamorada de su chico, Mario Cristobal. Habrá que esperar si esta nueva etapa la vive, precisamente, de su mano o si es algo que emprende ella sola, de cero. Mientras unos se preguntan por el plano romántico, otros por la casa en la que vivía (si era de alquiler o qué pasa con ella) y mientras otros tantísimos le dan la enhorabuena por este bonito comienzo, los hay que también le juzgan por su situación económica:
"Lo jodido que es comprar un piso sin dar un palo al agua...y después uno trabaja como un burro y no tiene coj*nes a comprarlo. Y si lo compra, te endeudas durante 40 años", le espeta un usuario. "¿Cuántas personas con tu edad pueden comprarse un piso? Creo que en la vida real, ninguna. Para vosotros todo es fácil", le echa en cara otro. "Seguro que te ha costado el mismo trabajo que a mí conseguir la hipoteca y la entrada", escribe otro. Sin embargo, ahora nada empaña la felicidad de Anna Ferrer Padilla.