Alejandro Nieto ha enseñado su nueva casa al completo. El exganador de 'Supervivientes ha querido compartir con sus seguidores todos los rincones de la casa que comparte con su pareja Tania Medina. Una casa que acaban de reformar y que le falta muy pocos detalles para que esté perfecta, pero el influencer se ha querido adelantar y ha compartido un 'house tour' con su legión de seguidores.
La pareja lleva unos meses viviendo en este nuevo hogar que han ido reformando y decorando poco a poco, tal y como nos han mostrado ellos mismos en sus redes. La casa cuenta con un precioso salón unido al comedor, terraza, cocina de estilo urbano, dos habitaciones, vestidor y un baño, que tras la reforma ha quedado de revista y que Alejandro Nieto no ha podido evitar enseñarnos.
El salón y el comedor están unidos en una misma estancia. Con decoración minimalista en tonos cobrizos y naranjas, la estancia cuenta con un sofá extensible de color gris, una mesa alta de cristal, cuatro sillas aterciopeladas de color beige y dos lámparas de diseño, una de pie y otra de techo, de color cobre.
Pero sin duda, el elemento decorativo más importante de la estancia es el cuadro de la cara Tania. Se trata de un lienzo sin marco de grandes dimensiones que la influencer ha colgado en la pared principal del salón y que ocupa casi todo su espacio. Una obra de arte en la que aparece la cara de Tania pintada en primer plano en tonos anaranjados.
La cocina ha sido una de las estancias que Alejandro y Tania han tenido que reformar por completo. La pareja ha convertido su antigua cocina en un espacio moderno con todo lo necesario para cocinar. De estilo urbano, la cocina cuenta con muebles de apertura 'push to open', con vitrocerámica y campana extractora moderna, con una gran nevera y diferentes electrodomésticos de uso cotidiano. Todo ello de color gris, un ejemplo de elegancia y atemporalidad que combina a la perfección con los electrodomésticos, y con las paredes y el suelo de la cocina.
El dormitorio principal es la estancia más amplia de la casa. La pareja ha apostado por los colores pasteles que se ven reflejados en la ropa de cama, de color verde, y en los cojines de diferentes texturas. Tiene un cabecero acolchado de color gris, dos mesitas de noche de color blanco con lámparas de lectura y una televisión frente a la cama. Y para presidir la estancia, la pareja ha colgado un cuadro arriba del cabecero en el que Alejandro y Tania aparecen en pose romántica bajo la Torre Eiffel de París.
Una estancia que se encuentra directamente conectada al vestidor, un espacio abierto en el que todas sus paredes son armarios y cajoneras de almacenaje, con un espejo circular en el centro de la sala y todos los muebles teñidos de blanco.
En cambio, el baño sigue en las mismas líneas decorativas que la pareja ha elegido para la casa, pero con un material extra: la piedra. El baño tiene las paredes de baldosas amplias con "efecto piedra", un lavabo que recrea la forma original de una piedra con grifería de color negro, colocado sobre un mueble de almacenaje de madera natural y con un gran espejo circular con retroiluminación. Además, el baño cuenta con un amplio plato de ducha. con mampara de cristal, con baldosas que simulan en este caso la madera, y grifería de hidromasaje de color negro.
Si algo no podía faltar en la casa, es la habitación 'gamer' de Alejandro Nieto: un espacio que ha creado el influencer para sus videojuegos y consolas. En la segunda habitación de la casa, ha colgado una gran pantalla plasma en la pared y baldas a su alrededor donde ha colocado todos sus videojuegos, funkos y figuras de sus personajes favoritos.
La terraza ha sido la última estancia que hemos visto a la pareja reformar y han conseguido darle un cambio de ciento ochenta grados. Lo que era un espacio sin suelo y con las paredes sin pintar, se ha convertido en una zona 'chill' con césped artificial y plantas donde la pareja podrá disfrutar al aire libre.