Palito Dominguín comunica un cambio de vida para el que pide ayuda a su novio: "Peligra mi salud mental"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido cortar por lo sano con un hábito que no le estaba haciendo bien a nivel mental
Palito Dominguín ha cortado de raíz algo que hacía a diario y para cumplirlo ha tirado de la ayuda de su novio Harry James
Palito Dominguín ha llegado a una situación por la que no quiere seguir pasando. La exconcursante de 'Supervivientes' está decidida y así lo ha comunicado a que va a hacer un cambio en su vida y para poder cumplirlo ha pedido ayuda a su novio Harry James.
La sobrina de Miguel Bosé siempre se ha mostrado como un alma libre. Artista y perteneciente a una de las sagas familiares y más famosas de este país, la joven no tiene ningún reparo en contar cómo se siente o en romper con todo si lo que está haciendo no le hace en ese momento feliz.
MÁS
Así de sincera es la hija menor de Lucía Dominguín. Y tras volver al arte como parte de su día a día y después de haber hecho una exposición con sus pinturas en una sala de Madrid, la exconcursante de 'Supervivientes' quiere seguir enfocada en todo aquello que le da paz. Su objetivo tal como ha revelado en alguna entrevista es "volver a ver el mundo como cuando era una niña".
Por esta razón ha comunicado ahora un cambio que va a hacer en su vida y para el que ha pedido ayuda a su novio Harry James. "Tengo una lista mental prácticamente interminable de comportamientos, facetas, hobbies, practicas, maneras de vivir, que quiero empezar a implementar en mi vida por que se que van a hacer que esté mucho mas en paz, con mucha más plenitud en mi vida y con más momentos felices", ha revelado en su perfil oficial de Instagram.
Una conclusión a la que ha llegado después de pensar mucho y, también de haber derramado lágrimas, tal como ahora la sobrina de Miguel Bosé ha revelado. "Hasta ahora me ha costado mucho, y después de muchas horas (demasiadas) pensando, llorando, rallándome y dando vueltas por mi casa fustigándome sin entender, ¿por que no empiezo ya?, ¿a que esperas?", ha escrito para dejar plasmado también que ya ha empezado.
El primer paso para dar ese giro en su vida pasa por alejarse de manera radical de las redes sociales. Palito Dominguín dice acerca de esto que es algo que ya no va a pasar más, que es un cambio que necesita ya porque sino "peligra mi salud mental", tal como ella misma ha explicado.
Para ello se ha puesto una norma y ha pedido a Harry James que le ayude a cumplirla. "Solo puedo meterme un máximo de quince minutos al día o directamente no meterme en redes sociales", ha contado y de una forma u otra lo va a cumplir. Palito Dominguín le ha pedido a su novio que le ponga un seguro infantil para garantizar que no puede entrar a estas después de esos quince minutos.
Y por el poco tiempo que lleva de experimento, la exconcursante de 'Supervivientes' está encantada con los resultados. "Llevo tres días haciéndolo y el cambio en mi mente ha sido bestial, pero bestial...", ha asegurado.