Críticas a Laura Matamoros tras mostrar su increíble transformación física: "Tienes cuerpo de hombre"
Laura Matamoros presume de su gran cambio físico y le llueven las críticas
La ganadora de 'GH VIP' ha visto increíbles resultados gracias a un exigente entrenamiento y dieta
La hija de Kiko Matamoros ha querido defenderse de los comentarios que ha recibido
Laura Matamoros se defiende de las críticas tras presumir de su increíble cambio físico. La ganadora de 'GH VIP' ha visto cómo su cuerpo se transforma por completo en apenas unos meses gracias a la exigente rutina de entrenamiento que está llevando.
Después de su comentada y polémica declaración de intenciones, asegurando que no iba a parar hasta "quedarse seca", la influencer presume en sus redes sociales de su gran transformación. Unas imágenes que han dejado sin palabras a sus seguidores, que han quedado impresionados con el increíble antes y después que ha tenido en tan poco tiempo. ¡Y eso que aún no ha cambiado sus hábitos de alimentación ni empezado a hacer dieta!
MÁS
La hija de Kiko Matamoros ha continuado con los durísimos entrenamientos que está realizando para cumplir su ambicioso objetivo. A través de sus redes ha querido publicar algunos de los complicados ejercicios que forman parte de su 'wod' en el gimnasio y precisamente por estos vídeos, en los que la musculatura de Laura más definida está, la influencer ha sido duramente atacada.
"Tienes cuerpo de hombre", le escribe un usuario anónimo a través de las redes sociales, juzgando el musculado cuerpo de la joven, que a su parecer, es poco femenino. "Y tú cerebro de mosquito", ha respondido ella a esta crítica machista.
"Este tipo de comentarios... La que decide sobre mi cuerpo y sobre mi vida soy yo", ha dicho de manera tajante, firme con su decisión de continuar entrenando. "Quería ver cambios en mi cuerpo según mis hábitos y según el ejercicio. Todavía no he empezado una dieta ni a comer mejor", ha dicho advirtiendo que, aunque los cambios sean notables ahora, más lo serán cuando se decida a mejorar su alimentación.
A pesar de las críticas, no todo han sido comentarios negativos. Algo que Laura ha querido agradecer públicamente compartiendo la opinión de una de sus seguidoras, que no entiende por qué "un cuerpo musculado y definido tiene que ser de hombre". "Cuánto prejuicio. Me encanta tu hombro, tú a lo tuyo. ¡Esos abdominales son mi envidia!", le escribe esta internauta.