Alex Caniggia ha regresado a Argentina para reencontrarse con su familia después de más de dos meses en España debido a su participación en 'GH VIP 8'. El influencer ha presumido en sus redes sociales del reencuentro con su hija de cuatro meses, Venezia, y con su novia, Melody Luz, pero ni rastro de fotos con sus padres, por lo que los periodistas del otro lado del charco le han preguntado si es que no se ha producido una reconciliación con Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis con su vuelta a Buenos Aires.
Todos en el país saben de la mala relación que ha existido en el pasado entre ellos a raíz del proceso de divorcio del exfutbolista y la socialité, que dio lugar a muchas tensiones familiares, especialmente entre padre e hijo, que estuvieron más de dos años sin dirigirse la palabra. No obstante, durante el paso de Alex por 'GH VIP 8' se conocieron algunos detalles que hicieron pensar a sus seguidores que quizá la situación había cambiado.
Uno de esos detalles fue que la novia del empresario, Melody Luz, contó en un programa de televisión argentino que había quedado con su suegro para conocerlo y presentarle a la niña, ya que consideraba que tenía derecho a formar parte de la vida de su primera nieta. Y el otro fue que Alex le contó un día a Naomi Asensi en una de sus charlas que, el pasado verano, justo diez días antes del nacimiento de su hija, su madre le echó de casa tanto a él como a su novia, algo que le sentó fatal y que le hizo tomar la decisión de dejar de hablarle.
En su regreso a Argentina, Alex ha concedido unas declaraciones al programa de televisión 'Siempre con vos' en las que ha revelar en qué punto está su relación con ambos. Aunque al principio intentaba evitar esas preguntas y centrarse únicamente en las que tenían relación con su paso por 'GH VIP 8', finalmente decidía ser sincero y confirmar su reconciliación con su padre: "La verdad es que estoy muy bien con mi viejo, estamos amigables ahora, es más lo voy a ir a ver".
Sobre la situación con su madre, Alex ha revelado que sigue sin hablar con ella y que no tiene ninguna intención de que se produzca una reconciliación. Mariana Nannis había dado a entender en sus redes que las cosas entre ellos habrían mejorado porque subió una foto del influencer en un restaurante, pero él lo ha negado tajantemente explicando que se trata de una imagen de hace meses: "Esos son todo fantasías suyas".