Vanesa Romero y Santi Burgoa llevan un año viviendo su amor, como ellos dicen, porque cada vez que los periodistas les preguntan por su relación, ambos afirman que están "viviéndose, disfrutándose" y centrados siempre en el presente. Ahora, una reportera de 'Europa Press' le ha preguntado a la actriz de 'La que se avecina' si en algún momento piensa en el futuro con su novio y si se plantea casarse con él o tener hijos.
La respuesta de la escritora de 'Reflexiones de una rubia' ha sido rotunda: no a la boda y no a los hijos. Ante su negativa tan tajante sobre estas opciones, ha querido explicar el por qué de su postura: "De momento, yo estoy bien así. Si hay algo que he aprendido este tiempo con el tema del covid es a vivir el presente y eso no entra dentro de mi cabeza, el día a día, el disfrutar, el estar bien y feliz, porque si yo estoy feliz estoy bien con el resto".
Con esas declaraciones, la que diera vida a Raquel Villanueva en las primeras temporadas de 'La que se avecina' ha dejado muy claro que sigue sin plantearse el futuro y que, por eso, no entra en sus planes casarse con su chico. Sí que se casó con el creador de la serie que la encumbró a la fama, Alberto Caballero, en 2012, pero su matrimonio tan solo duró un año.
Al verla tan cerrada con el tema de la boda, la reportera le ha preguntado si, al menos, deja la puerta abierta a tener hijos o si ha sentido en algún momento la llamada de la maternidad. "Tenemos un reloj biológico nosotras las mujeres", le ha comentado la periodista a la actriz, que cumplió 45 años este verano. "De momento no ha surgido y no está dentro de mis pensamientos a día de hoy es un no", ha sido su respuesta.
Ante la insistencia de la reportera, Vanesa Romero ha añadido que sus "únicos bebés" son sus creaciones artísticas, como el corto que estrenó recientemente, 'Un día de mierda': "Es también una buena opción, yo al final le dedico mucho tiempo a mi profesión, que me encanta".