Lara Álvarez innova y apuesta por llevar el tacón dentro de la media: "Es comodísimo"

Lara Álvarez y Xuso Jones han sido los encargados de presentar la gala de los 'Gen Z Awards 2023', a la que asistieron muchos rostros conocidos, como Lucía Sánchez, Tania Medina y Alejandro Nieto, Estela Grande, Noemí Salazar, Claudia Martínez y Mario González o Fani Carbajo. En las redes sociales, muchos comentaron los looks de todos los invitados, incluido el de la presentadora de las últimas horas de 'GH VIP 8', que ha causado sensación.

Muchos espectadores de la gala, que se pudo ver en Divinity, han coincidido al asegurar que Lara iba muy elegante y que el color que escogió para su outfit le sentaba fenomenal. La que fuera presentadora de 'Supervivientes' se decantó por un vestido granate de manga francesa y pedrería bordada en la falda que combinó con unas medias del mismo color.

¿Y los zapatos? Pues solo se podía intuir que eran tacones, porque la asturiana prefirió meterlos dentro de las medias, que los tapaban por completo. Una innovación que le propuso una de sus estilistas y que mostró en detalle ante las cámaras de Divinity, donde aseguró que será el público quien juzgue si les gusta esta nueva moda y lo conviertan en tendencia, pero que ella estaba encantada con la idea porque "es comodísimo" y una se despreocupa de tener que pensar en la combinación del vestido y las medias con los tacones.

"La idea me fascinó, pero lo primero que pensé es que el tacón se podía romper con la media", ha confesado la periodista, a la que su estilista tranquilizó diciendo que no existía ningún riesgo de que eso ocurriera porque eran unas medias de "piel de gato", que es el nombre con el que se conoce en el mundo de la moda al panty muy opaco de tejido elástico satinado y con costura trasera: "Te puedes preguntar si eso te va a ensanchar la pierna o si te va a quedar raro, pero creo que no".

Lara Álvarez ha completado su look con un maquillaje en el que se potenciaba la mirada con unos toques plateados en los párpados y con la melena peinada con mucho volumen hacia un lado.