La primera edición de los GenZ Awards ha dejado looks para la historia. Sobre la alfombra roja de los premios organizados por Mediaset para premiar a los mejores creadores de contenido del año ha pasado un centenar de rostros conocidos. Con sus mejores galas, los influencers y rostros más relevantes del mundo del entretenimiento posan bajo el marco de los Premios de los que todo el mundo habla.
Las celebs han apostado por atrevidos vestidos, siendo los colores negro y rojo los más predominantes. Aberturas imposibles e infinitas, transparencias y 'brilli brilli' son otros de los patrones más repetidos.
Las aberturas infinitas y las transparencias fueron dos de las máximas de los vestidos de las invitadas. Fani Carbajo, Zoe Bayona y Gal·la Mora lo demuestran con sus respectivos estilismos.
La pedrería tampoco faltó en la primera edición de los GenZ. Las exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' Rosario Mattew y Mayka Rivera apostaron por esta tendencia para sus vestidos. También Susana Megan, expretendienta de 'MyHyV' y pareja de Manu Lombardo se decantó por un vestido de estas características.
Las celebs brillaron sobre la red carpet con sus espectaculares looks, aunque también hubo contratiempos; como el que sufrió Marina Riverss en pleno evento o el que tuvo Mayka Rivera mientras se arreglaba.
Algunas invitadas, como Claudia Martínez y Marina García, apostaron por looks con estampados geométricos.
Lucía Sánchez apostó por un conjunto total black, Tania Medina por un vestido plateado y Noemí Salazar por un vestido tipo corsé de color rojo.
Las transparencias y el encaje también tuvieron un importante protagonismo en la red carpet de los GenZ Awards.
Algunas invitadas, como Lara Álvarez, Sandra Barneda, Rosemary Alker o Carmen Corazzi, decidieron apostar por pantalón en lugar de vestidos.
En esta primera alfombra roja de los Premios GenZ, organizados por Mediaset, también hubo cabida para los vestidos de corte cut-out, como el de Alexia Rivas o el original top de Estela Grande.