Estela Grande ha aprovechado su paso por la alfombra roja de los GenZ Awars para aclarar la situación sentimental con su novio tras los rumores de infidelidad que sacaron a la luz desde 'Socialité'. Aunque la que fuera concursante de 'GH VIP' ha explicado que ahora prefiere guardar los detalles de su vida privada para su más estricta intimidad, la influencer se ha sincerado en exclusiva sobre cómo se encuentra en el plano amoroso.
Ahora mismo, está en plena mudanza. Aunque está ilusionada, como es lógico, está siendo un momento de muchos cambios y eso la tiene en una montaña rusa de emociones. Además, su inminente paso por quirófano para someterse a una operación por cesárea por un mioma tampoco le está poniendo las cosas fáciles. Pero Estela Grande no ha querido cancelar ninguno de los eventos que tenía en su repleta agenda. Uno de ellos, los GenZ Awards.
A su paso por la red carpet, donde ha deslumbrado con su espectacular look, la modelo ha aprovechado para responder a las preguntas sobre su situación sentimental actual: ¿sigue con su pareja? Aunque tiene claro "la barrera entre su vida sentimental y su faceta de influencer", Estela Grande sí ha aclarado que continúa adelante con su relación, igual de feliz y enamorada. "Por supuesto, estoy con mi chico y lo llevamos en la intimidad", ha reconocido la it-girl, después de explicar por qué ha tomado esta decisión de no compartir públicamente su noviazgo.
"Tuve una relación muy mediática y desde entonces decidí que no quería tener una exposición en mi relación", ha comentado, haciendo alusión a su matrimonio con Diego Matamoros. Con estas palabras, la modelo ha despejado los rumores de crisis y ruptura después de que en 'Socialité' se hablase de una presunta infidelidad por parte de su pareja.
Ahora, Estela Grande y su chico han iniciado juntos una etapa de lo más ilusionante con la mudanza a su nueva casa. Un hogar del que ya hemos podido conocer los primeros espacios. Rinconcitos que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está decorando con mucho mimo y que ya la tienen completamente enamorada.