Alex Caniggia regresa a Argentina y se reencuentra con su hija: "Fueron dos meses duros sin verte"
El exconcursante de 'GH VIP 8' ha puesto rumbo a su país natal tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra
El hijo de Claudio Paul Caniggia ha compartido varias fotos del reencuentro con su bebé de tres meses
Melody Luz y Venezia: así son la novia y la hija de Alex Caniggia
Tras saber que definitivamente no podía optar a la repesca en 'GH VIP 8', Alex Caniggia ha decidido regresar a su Argentina natal para reencontrarse con su novia, Melody Luz, y su hija, Venezia. Para que sus seguidores españoles estén al tanto de todos sus pasos, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ha compartido varias fotos de este emocionante reencuentro.
MÁS
A sus fans les ha pillado de imprevisto este viaje, pues Alex no había anunciado sus planes y únicamente compartía stories disfrutando de ricas comidas en los restaurantes más exclusivos y jornadas de compras con su representante argentino, Fabián Esperón, y su homóloga española, Yola Berrocal. Muchas fotos en Gran Vía y tomando cafés, pero ninguna noticia acerca de sus planes de visitar Argentina, por lo que ha sido para muchos una gran sorpresa verlo de repente abandonar España.
"De vuelta a mi hermoso país con Gucciwils", comentaba Alex junto a una foto en la que posaba con su repre argentino y se mostraba muy feliz, entusiasmado con la idea de volver a casa. Unas horas después, era su novia, Melody Luz, la que anunciaba que el exconcursante de 'GH VIP' ya ha podido abrazar de nuevo a su hija, que tiene solo tres meses: "Hola, superpapu. Te extrañamos tanto, tanto. Ya con mamu y bebi, la familia lo más hermoso del mundo".
Unos minutos después, era el propio Alex el que compartía su entusiasmo y felicidad por reencontrarse con su niña, que nació tan solo unas semanas antes de que él viajase a Madrid para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y darse a conocer en España. "Con mi bebi hermosa de mi vida. Dos meses duros sin verte, pero ya estoy con vos, hija de mi vida, te amo", ha comentado el influencer junto a una foto en la que aparece muy sonriente posando junto a su bebé, de la que oculta su carita porque su intención es proteger al máximo su privacidad y ni siquiera comparte fotos en las que se ve el rostro en la cuenta de Instagram que le abrieron nada más nacer.