Javi Redondo ha estado casi un día entero sin hacer actualizaciones de su vida en Instagram, lo que es muy raro para el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que intenta mantenerse activo en sus redes, pues constituyen una fuente de ingresos destacada en su economía. Tras ese periodo de tiempo ausente, el exnovio de Claudia Martínez ha reaparecido para explicar que ha tenido un percance y compartir con sus seguidores su diagnóstico médico.
"¡Este es mi tobillo! Ayer me hice un esguince brutal, no sabéis lo que me duele y no puedo ni apoyar el pie", ha comentado el influencer junto a un vídeo en el que se puede ver su pie hinchado dentro de un barreño lleno de agua y cubitos de hielo. "¡Remedio por aquí, porfi! Hoy tenía cita con el fisio pero no me podía ni tocar y la cambié a mañana", ha añadido, tras lo cual le ha pedido a sus seguidores que no solo le mandasen consejos para su esguince, sino que también le hicieran compañía metiéndose a un directo con él.
"No puedo salir de casa hasta mañana porque el médico me ha dicho que esté 48 horas sin apoyar el pie en el suelo, que tome antiinflamatorios, baños de hielo cada tres o cuatro horas y que mantenga el pie unos 20 centímetros en alto", ha explicado el que fuera jugador de pádel profesional, revelando así que ha recibido un diagnóstico médico completo, en el que se ha descartado que haya tenido algún tipo de rotura más grave en el pie.
"No me quejo nunca, pero esto duele mucho", ha reiterado el exconcursante de 'Solos', que confía en que su inminente cita con el fisioterapeuta le ayude a aliviar el intenso dolor que está experimentando desde que se hizo la esguince. Lo que no ha aclarado es cómo se lo ha hecho exactamente. "No se aprecia bien, pero está deforme", ha terminado diciendo junto a una foto en la que se puede ver más al detalle la zona afectada, que confía que esté recuperada más pronto que tarde para retomar su rutina y sus planes.