"No es nada de fiar, ya se vio conmigo, es débil y tampoco hay que macharlo porque él mismo se retrata", fueron las últimas declaraciones que Sofía Suescun hizo hace un año acerca de su exnovio, Hugo Paz, a raíz de su regreso a la televisión para ser tentador VIP en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', donde finalmente conquistó a Tania Déniz, que dejó a Samuel Chávez para irse con él, aunque finalmente su historia de amor no cuajó.
Esas declaraciones, ofrecidas a 'El último', hicieron que muchos fans de la ganadora de 'Gran Hermano' pensaran que la relación entre ellos era nefasta, después de haber contado hace ya seis años en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que su relación se había terminado por una infidelidad del gaditano. Pero parece que Hugo no guarda tan mal recuerdo de su exnovia, pues le ha dedicado unas bonitas palabras en sus stories de Instagram.
Esas palabras han surgido a raíz de que uno de sus seguidores le haya preguntado al exconcursante de 'Supervivientes' si mantiene algún tipo de contacto en la actualidad con la que persona con la que compartió su vida durante un tiempo allá por 2017. "No, ¡qué va! Llevo muchos años sin tener ningún tipo de contacto con ella", ha comenzado diciendo Hugo, dejando clarísimo que no existe ningún vínculo ni relación entre ellos, para a continuación comentar: "Nunca tendré nada contra ella, lo digo de corazón. Al revés, le deseo lo mejor a ella y a Kiko".
De esta forma, ha mostrado sus buenos deseos para Sofía y Kiko Jiménez, que llevan más de tres años juntos y que se han construido chalets uno al lado del otro, en una clara muestra de compromiso por su parte, aunque sin anillos de por medio ni planes de tener hijos. Hugo, por su parte, está ahora feliz en lo que a su vida sentimental se refiere, pues tras su ruptura con Marina Ruiz y el romance fallido con Tania Déniz, ha encontrado el amor junto a Vicky, una joven que es imagen de una agencia de comunicación e influencers de Sevilla.