Hugo Paz y su familia están completamente destrozados. En pleno duelo tras anunciar la muerte de su padre, Manuel Paz, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido en sus redes para desahogarse con un desgarrador mensaje y agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días.
Con la voz entrecortada y unas gafas de sol para ocultar su evidente emoción, Hugo Paz ha reconocido estar pasando los peores días de su vida, pero que tanto él como su familia remontarán porque es lo que su padre quería. "Estamos completamente rotos por la pérdida de mi padre. Ha sido todo muy rápido y muy injusto", ha comenzado explicando del mayor mazazo que se ha llevado.
Con el consuelo del cariño que su padre se ha llevado en vida al mostrarle todos los mensajes de apoyo y la avalancha de amor que él y su familia se han llevado después, Hugo Paz está tratando de sobreponerse a su pena. Es por ello que por primera vez ha hablado abiertamente de la enfermedad que se ha llevado a su padre y que les ha dejado completamente destrozados.
"Merecéis saber lo que le pasaba a mi padre", ha comenzado diciendo el exnovio de Marina Ruiz para ir desgranando la pesadilla que han vivido en los últimos meses. Hugo Paz ha explicado que por respeto al 'Bigotes' no quiso comentar nada y porque en aquel momento tenían esperanzas, pero ahora ha necesitado soltarlo viéndose apoyado por todos. "Mi padre entró por un dolor de espalda, que se creía que era una vértebra desplazada. Le hicieron pruebas y vieron que tenía manchas por el pulmón. Tenía cáncer de pulmón. Estaba avanzado".
El verdadero drama lo vivieron, tal como él mismo ha contado, cuando fueron conscientes de que la enfermedad les había ganado el pulso. "No se cogió a tiempo y derivó a metástasis múltiple en muchos huesos de su cuerpo. No pudo ser. El pobre se fue apagando poco a poco", ha expresado casi sin voz en el cuerpo.
Sin embargo, Hugo Paz ha reaparecido en público por un motivo principal. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido agradecer de corazón todo el cariño que les ha llegado en forma de mensajes o visitas al mismo tanatorio. "No se cabía allí", ha manifestado orgulloso porque sabe que es porque su padre se hacía de querer y se queda con todas sus enseñanzas, su mejor legado.
"Toca ser fuerte y seguir hacia delante. La vida por desgracia sigue. Él seguro que si somos felices será feliz. Será nuestro ángel de la guarda que nos protegerá", ha dicho a sus seguidores a modo de despedida compartiendo una imagen en la que hace su propio guiño al cielo.