Claudia Martínez revela qué es lo peor que lleva de que Mario González ya tenga un hijo
Mario González cuenta cómo presentó a Claudia Martínez y a su hijo Hugo: "Entró a mi habitación"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado en su vídeo podcast que no lleva muy bien que su novio tenga un hijo
El empresario tiene un hijo de cinco años llamado Hugo, fruto de su relación con Sheila González
Claudia Martínez y Mario González han invitado a su vídeo podcast de mtmad, 'Un cuento imperfecto', a otra pareja muy conocida vinculada a Mediaset: Tony Spina y Marta Peñate, que han hablado acerca de su lucha para convertirse en padres y de los problemas que está teniendo la finalista de 'Supervivientes' para quedarse embarazada. A raíz de este tema, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han hablado acerca de su deseo de tener hijos.
MÁS
La pareja ha confirmado lo que contó en otras ocasiones en sus redes sociales y es que el plan de ambos es tener hijos en un futuro cercano, aunque ahora han matizado que Claudia tiene "más prisa" que Mario porque él ya tiene un hijo, Hugo, que es una estrella en TikTok a sus cinco añitos y que es fruto de su relación con Sheila González. Esta confesión ha abierto la puerta a otra revelación por parte de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"Esta situación, la de tener una pareja con un hijo, nunca la he vivido y es súper complicada", ha admitido Claudia, que no termina de adaptarse al hecho de que su novio ya sea padre. "A mí me sabe mal decirlo porque no es por él ni por ti es porque el niño no es mío", ha añadido la catalana, ante lo que el madrileño le decía que la entiende perfectamente: "Yo para mi hijo soy su todo, me idealiza y me ha dicho que no puedo tener novia en la vida".
"Entonces yo ahora le estoy explicando que Claudia es mi amiga, que es una amiga más, como todos mis amigos, porque él es muy pequeño y yo quiero ir poco a poco", ha explicado el empresario, que reconoce que el sueño de su vida siempre había sido convertirse en padre, algo que ocurrió hace cinco años por sorpresa, pues el método anticonceptivo que usaba con Sheila falló: "Cuando me llamó para contármelo, lloré de la emoción, a mí me encantan los niños".
Claudia, por su parte, ha reconocido que a ella no le gustan tanto los niños, que es mucho más amante de los perros y que nunca ha tenido un instinto maternal muy desarrollado, aunque sí que le hace ilusión tener un hijo con su chico, al que admira mucho por su papel como padre de Hugo González, al que conoce desde que comenzaron a salir.