Desde la enfermedad de su madre, hasta el accidente de su hermano: Lucía Sánchez rompe en llanto al hablar de los traumas de su infancia
Lucía Sánchez se rompe al recordar los traumas que su infancia le dejó en su canal de Mtmad
La joven hizo un repaso por su trauma por el colegio, la enfermedad de su madre, la muerte de su abuelo y los accidentes de su hermano
Actualmente la ex concursante de la LIDLT no se encuentra en su mejor momento tras la ruptura con Isaac Torres y se refugia en su hija, Mía
Lucía Sánchez suele ser una de las influencers que más "abre su corazón" a la hora de hablar con sus seguidores, ya que lo hace cargada de sinceridad y transparencia. Como siempre la joven estrella de Mtmad suele expresarse, no solo a través de las redes, sino también a través de su canal bautizado como "Para mi" que funciona como su rincón virtual para hablar libremente sobre su realidad, brindar opinión, realizar algún descargo y, sobre todo mostrarse, tal cual ella es.
En esta ocasión, la ex concursante de la 'Isla de Las Tentaciones', se ha sincerado como nunca antes al hablar de su familia y de su dura infancia marcada por ciertos traumas. La joven ha hecho un repaso por su historia, ya que como ella dice "mucho sabemos sobre su presente pero poco sobre su pasado" y es por ello que ha roto en llanto al recordar algunos episodios de su niñez, como su ingreso en el hospital, la enfermedad de su madre o los accidentes de tráfico de su hermano.
MÁS
En primera instancia, la creadora de contenido contextualiza relatando la historia de sus padres y su decisión de tener hijos hasta que desemboca en la suya propia. Allí recuerda cómo el colegio le generó un gran trauma, pese a que "no le hicieron nada", y desarrolló tantos nervios por ir que vomitaba casi todos los días, sumado a que no le gustaba comer.
Tras un duro año, llegaron las épocas buenas hasta que la enfermedad y el ingreso de su madre por hernias discales en el hospital, hicieron que por organización de la familia la joven tuviera que irse a vivir con sus tíos. La ausencia de su madre y la imposibilidad de verla, le volvió a activar estrés a sus 8 años que la hicieron volver a vomitar. Además, aquella época se mezcló con la muerte de su abuelo a quien recuerda entre lágrimas con mucho cariño y a una parte super importante de su niñez.
Además, otro de los acontecimientos que destacó sobre su pasado fue los múltiples atropellos que sufrió su hermano por motos. En la misma época en al que atravesó todo loa anterior, su hermano tuvo un accidente de moto, que aunque salió ileso, se llevaron un gran susto por haberlo encontrado en plena carretera.
Duras épocas para Lucía
Actualmente, Lucía no se encuentra atravesando su mejor momento por diversas causas. La joven ha hecho un descargo a través de un canal de difusión que ha creado en al cuneta del Instagram de su mascota 'Edu', para que no la viera todo el mundo, en donde que ha terminado en llanto tras acusar al padre de su hija de no verla hace tres semanas y de haberse dejado ver en una discoteca con una joven que podría ser su nueva ilusión.
"Me voy a ir desahogando. Llevo días muy mal. Aunque por Instagram queramos enseñar lo mejor de nuestras vidas, a veces no podemos mentir. Mi psicóloga está de baja maternal y creo que la necesito. Hoy llevo todo el día llorando", expresó la joven quien señala que se está refugiando en su hija Mía quien es su gran alegría. "Doy gracias que tengo a Mía, porque en otro momento de mi vida estaría en la más absoluta mierda, pero gracias a ella no me lo permito. Es verdad que por historias queda un poco feo estar contando pena todo el tiempo, pero por aquí voy a desahogarme bastante", señaló en relación al fin del vínculo con Isaac Torres.