La Rebe revela cuál considera que es su gran error de la adolescencia: "Es pecado, no tenía cabeza"
La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha sido entrevistada en un directo de TikTok por Iván Silva, el marido de su hermana Susi Jiménez
La protagonista de 'Dos bodas gipsy' le ha confesado a su cuñado que se arrepiente de algo que hizo en la adolescencia
Rebe Jiménez ha explicado abiertamente por qué considera que esa decisión fue un gran error
A los Jiménez les encanta hacer directos en TikTok por las noches, especialmente cuando se reúnen todos juntos en el mismo hogar. Ahora que se han visto durante unos días en la casa de Plasencia han aprovechado para hacer muchos directos y, en uno de ellos, La Rebe se ha dejado entrevistar por Iván Silva, marido de su hermana Susi Jiménez, y en esa charla, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha confesado cuál considera que es su mayor error de la adolescencia.
No es la primera vez que Rebeca Jiménez comenta que se arrepiente mucho de la decisión que tomó hace ya más de cinco años, pero sí que ha sido ahora cuando se ha sincerado realmente acerca de por qué se lamenta tanto de haberse hecho un tatuaje en la mano. Ese es el gran error que considera que cometió: dibujarse en el dorso de la mano un lazo rosa y marcarse el nombre de su padre, Daniel.
MÁS
Ha hecho esta confesión cuando su cuñado le ha preguntado si quería hacerse más tatuajes, pero la creadora de contenido tiene muy claro que no. "Yo no sé si eso es malo o si es pecado", comentaba entonces Iván, algo que ella confirmaba: "Claro que sí, es pecado". En muchas ocasiones, como cuando fue entrevistada por OUTDOOR hace unas semanas, ha expresado su profunda Fe, la importancia que tiene en su vida la religión y acudir al culto todas las semanas para fortalecer su relación con Dios.
"Me lo hice porque estaba mal de la cabeza, no tenía cabeza, no tenía sentido ni nada y no me gusta ahora mismo, porque por ejemplo yo ahora tengo un anillo de Swarovski y no se luce igual", ha comentado Rebeca, aclarando que no solo se arrepiente de haberse hecho este tatuaje por considerar que es pecado, sino porque siente que sus manos quedan menos elegantes y no luce las joyas igual, como este anillo que le regaló su hermana Graciela hace tan solo unos días con motivo de su cumpleaños.
Más allá de esta confesión, la influencer le ha contado a su cuñado que considera que su vida es "aburrida", que no quiere tener más hijos por el momento y que su sueño es vivir en Madrid porque cree que hay muchas más oportunidades que en Plasencia, su ciudad natal, y Tenerife, donde vive actualmente: "Así si se me acaban las redes tengo más posibilidades de encontrar otro trabajo".