Aguasantas Vilches se ha visto incapacitada para seguir cumpliendo con las labores de su negocio. Por eso, no le ha quedado otra que acudir al médico para poner remedio a un problema de salud que la ha obligado a poner en stand by todas sus obligaciones. A través de su perfil oficial de Instagram, la exconcursante de 'GH VIP' ha compartido su diagnóstico médico.
La reciente concursante de 'Vaya Vacaciones' ya le pone nombre a sus agudos dolores, que bajan "desde el lado derecho de la cabeza hasta la espalda", provocándole mareos y dejándola incapacitada para continuar con sus quehaceres diarios. "Ojalá hoy no me toque un médico borde", rezaba la televisiva, que ha tenido suerte y ha dado con un facultativo "superagradable" que ha encontrado solución a su problema de salud.
Lo que ella sospechaba era "una contractura", ha resultado ser tortícolis en el lado derecho. Es decir, rigidez muscular del lado derecho del cuello. "Poco se habla de lo jodido que es esto. Me dan mareos y me da mucho coraje estar así. Mi negocio me necesita", ha expresado la que fuera finalista de 'Gran Hermano VIP', a la que le han pinchado medicación para tratar de poner solución a estos calambres musculares.
Una vez en casa tras su visita al médico, Aguasantas Vilches ha actualizado su estado de salud y ha agradecido las muestras de cariño y la preocupación de sus seguidores. "Ya estoy en casa con el 'chute' dado y un medicamento que me han mandado. Currando desde casa, a ver cómo lo hago. Los pedidos de hoy (de su tienda online de calzado) los preparará un alma caritativa. Tranquis", ha escrito la influencer y concursante de realities, que ha compartido su diagnóstico médico para tranquilizar a sus incondicionales, que han estado muy atentos a cualquier novedad.