Juan Muñoz ha hecho una excepción y ha compartido en sus redes sociales un par de fotos con su hijo. El exconcursante de 'Supervivientes' utiliza normalmente su perfil de Instagram para hacer gags humorísticos, pero esta vez ha querido aparecer junto a su hijo y enseñar cómo es su relación en la actualidad.
Mucho se ha hablado del vínculo entre el cómico que creó junto a José Mota el popular dúo de 'Cruz y Raya' con su hijo Ángel. El joven de 31 años fue la razón que Juan Muñoz alegó cuando decidió separarse en 2017 de su compañero. "Quería pasar más tiempo junto a él. Mi hijo tenía 15 años y me había perdido su infancia", es la explicación que dio para alejarse puntualmente de la tele. Ahora ambos han aparecido y por las fotos y el texto que les acompaña se puede ver la bonita relación que mantienen padre e hijo.
Después de su paso por 'Supervivientes' y de las palabras del cómico Luis Alvero que decía que no se hablaban, Juan Muñoz ha dejado muy claro que su hijo Ángel es lo más importante de su vida y que pasar tiempo junto a él es de las cosas que más le llenan. "Siempre lo he dicho y lo seguiré manteniendo. Ángel, mi hijo, es el éxito de mi vida. El resto es haber trabajado en la tele", ha escrito y mostrado ahora en sus redes.
Desde siempre Juan Muñoz ha querido proteger la intimidad de su hijo, pero de un tiempo a esta parte esta decisión ha cambiado. Él mismo ha mostrado momentos en los que padre e hijo pasan tiempo juntos y más detalles del joven los hemos conocido a partir de la descripción que se puede leer en su perfil de Instagram. Aunque Ángel tiene sus redes sociales privadas, sí que se puede leer que ha heredado de su padre la pasión por la música y él mismo se define como "50 por cierto músico, 50 % ingeniero".
Viendo cómo madura su hijo, el exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de cómo es Ángel y de la verdadera relación que existe entre ellos y que indudablemente muestra que son de lo más cómplice. Especialmente emotivas han sido las palabras que el cómico ha compartido junto a las dos últimas imágenes. Los dos con perilla y peinados hacia atrás muestran su parecido del que se han hecho eco las redes, pero sobre todo han reflejado lo bien que se entienden.
Tal es el orgullo que siente, que Juan Muñoz no ha dudado en hacer una recomendación en público para otros padres. En ella ha querido dejar constancia de lo importante que es pasar tiempo de calidad junto a los hijos y más cuando estos crecen. "No hay nada más auténtico y bonito que poder disfrutar de tu hijo cuando es un hombre", ha recalcado, demostrando con sus palabras y las fotografías la unión que hay entre ellos.
Al ver las imágenes las redes han tenido una cosa de lo más clara. Padre e hijo se parecen y Ángel está muy cambiado desde que apareciera por primera vez en la tele. "Se parece a ti", "¡qué mayor está el Richard!", "sois dos gotas de agua", han sido solo algunos ejemplos de los muchos comentarios que han llenado su tablón.