Anabel Pantoja ha completado un sueño que perseguía desde siempre. La sobrina de Isabel Pantoja ha conseguido conocer por primera vez París, el viaje que siempre había deseado hacer y que era uno de los planes pendientes que tenía con Yulen Pereira, su anterior relación tras salir de 'Supervivientes'. La llegada ha resultado algo accidentada y los primeros momentos han sido toda una odisea para ella y novio David Rodríguez.
Sin querer ponerse dramática, pero destacando que es un contratiempo que le pasa muy a menudo cuando hace un viaje, Anabel Pantoja ha relatado que a su llegada a la ciudad del amor se han encontrado con que la maleta que creían que era la de David se la ha llevado otra persona y él tenía otra que no era la suya. Lejos de ponerse de los nervios, la colaboradora de 'GH VIP' ha contado a sus seguidores la 'sorpresa' a su llegada, pero le ha tratado de dar una solución rápida y práctica.
"Estamos intentando localizar al chico que es español y vive en París. Le hemos escrito por Facebook e Instagram", ha sido la primera parte del plan que ha trazado Anabel Pantoja, aunque después han tenido que pasar por su otra opción. "No hay que alarmarse", ha dejado claro la influencer, pero la realidad es que de las primeras cosas que han tenido que hacer a su llegada a París ha sido ir de compras a una conocida tienda de ropa para que su novio tuviera algún cambio.
"El niño entregó su maleta a la persona que era la dueña de la maleta y él sigue sin maleta. Vamos a ir al aeropuerto a ver si está en objetos perdidos, pero mi cabecita ha ido por delante y hemos comprado ropa interior, un vaquero y como yo he traído un montón de sudaderas unisex vamos a apañarnos por ahí en el caso de que no apareciera", ha actualizado la influencer.
La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido evitar que este incidente haya empañado un poco las primeras horas a su llegada a París. Su odisea de viaje ha comenzado con esto y después con su intento fallido de comunicarse con el taxista en francés. El chapurreo en francés de la influencer ha causado sensación en redes donde la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que su "Yemabel Anabel" va a ser tendencia a partir de ahora.
Pero no todo han sido complicaciones en sus primeras horas en París. Anabel Pantoja también ha vivido momentos muy emocionantes tras visitar Montmartre y el Sagrado Corazón por primera vez. La influencer se ha quedado enamorada de las vistas de estos lugares. "Estoy flipando. Esto no es normal", ha dicho de las espectaculares vistas que le han hecho llorar de emoción. Y este no ha sido el único momento en el que la sobrina de Isabel Pantoja se ha secado también las lágrimas.
El llegar al emblemático Louvre y los Campos Elíseos ha sido superior para la mediática colaboradora televisiva. Al ver el impresionante museo, Anabel Pantoja se ha derrumbado y ha señalado que "ha tardado demasiado en venir a ver esto, que es espectacular", ha señalado. A este momento tan emotivo para ella se le ha unido el mejor de los desenlaces con el equipaje. Lo que ha empezado accidentado se ha arreglado definitivamente al mostrar en el aeropuerto cómo David Rodríguez ha encontrado su maleta y ahora ya sí pueden disfrutar de este viaje definitivamente.