Paranormal Activity: los encuentros de los telecinqueros con el más allá
Recordamos los testimonios de los rostros de Telecinco que han tenido experiencias con el más allá
María Patiño asegura en 1997 el espíritu de Diana de Gales le hizo una visita en su casa, la misma noche en la que murió la princesa
Isabel Pantoja y su hija Isa Pi han revelado que en Cantora hay una presencia y aseguran que puede ser la del difunto Paquirri
Llega la noche más terrorífica del año. Cuenta la leyenda que en la noche del 31 de octubre el mundo de los difuntos se confunde con el de los vivos. Fantasmas, espectros, espíritus y brujas protagonizan la cada vez más celebrada víspera del Día de Todos los Santos. En este ambiente tan haloweenesco conviene recordar que son muchos los personajes de Telecinco han protagonizado escalofriantes episodios con figuras y presencias venidas del 'más allá'.
María Patiño y las presencias nocturnas
MÁS
La presentadora de 'Socialité' vivió en agosto de 1997 una experiencia del todo inquietante. La noche en la que Diana de Gales perdía la vida en un accidente automovilístico sucedieron en su casa de Sevilla fenómenos extraños. La periodista no puede olvidar que aquella calurosa noche de agosto "sentí algo muy extraño". "En ese momento se abrió sola la ventana y entró una brisa que aún recuerdo, sentí como a alguien que se sentaba a mi lado y me tocaba el brazo", rememora. A pesar de que la presentadora estaba conmocionada por el fallecimiento de la Princesa nunca pudo corroborar que ella fuese el espíritu que la visitó en Sevilla.
El fantasma de Lady Di se presentó ante Isabel Pantoja
Sí fue la propia Princesa Diana la que se pasó por Cantora en forma espiritual nada más fallecer. Según contó su hijo mayor durante su paso por 'GH Dúo', la tonadillera se encontró con el fantasma de Lady Di aquella inolvidable noche de verano. Según la versión del DJ, Isabel Pantoja relata que estaba durmiendo y al abrir los ojos se encontró con una sombra que agitaba la mano a modo de despedida. "Ha venido a despedirse de mí porque yo la quiero", contaba la Madonna de la Tonadilla a su familia; y es que, durante toda su vida, Isabel admiró enormemente la figura de Diana Spencer.
El espectro de Paquirri asustó a Chabelita
Y es que Cantora es todo un vórtice dimensional. Es algo que ha confirmado en varias ocasiones la hija de la tonadillera, Isa Pantoja. La flamante esposa de Asraf Beno cuenta que, en una ocasión, cuando era niña, vio el fantasma de Paquirri en la que había sido su habitación. "Cuando estoy en Cantora siento algo, siento una presencia, que alguien está ahí. Noto que alguien está ahí y nos protege. Siempre he pensado que hay alguien en Cantora y creo que es él", declara. Lo definitivo de toda esta historia es que hay muchos testigos de las apariciones espectrales de maestro. Pepi Valladares, quien fuera secretaria de Isabel Pantoja, sostiene con vehemencia que el fantasma del torero se pasea con frecuencia por la que fuera su finca y en ocasiones hasta arranca la que fue su moto. Sobrecogedor.
Yola Berrocal, poseída por El Maligno
Los espectadores más veteranos recordarán con estupor aquella jornada de 2003 en la que un espíritu maligno se apoderó del cuerpo de Yola Berrocal. Tuvo lugar cuando la afamada representante de celebridades participó en 'Hotel Glam'. La actriz, cantante y mujer renacentista en general, participaba en una sesión de ouija con sus compañeros cuando El Maligno entró en su cuerpo. "¡Quítamelo, quítamelo!", suplicaba en trance ante la atónita mirada del resto de huéspedes.
Edurne habló con su abuelo a través de la ouija
Durante una de las grabaciones de 'Got Talent' Edurne participó en una acongojante sesión de ouija. La eurovisiva cantante, acompañada de Risto y otros miembros del programa, abrió la puerta del 'Más allá' y recibió un mensaje de su abuelo fallecido. Visiblemente emocionada, Edurne comentó que su abuelo le había dicho que allí donde estaba extrañaba le echaba de menos. "Haber sentido que me contestaba me ha entristecido por no poder decírselo en persona, pero también me ha hecho muy feliz pensar era un mensaje que me mandaba mi abuelo", dijo entonces. "Prefiero ser ingenua porque ha sido un momento muy mágico", apostilló.
La casa hechizada de Malena Gracia
Menos agradable han sido las presencias que durante años han atormentado a Malena Gracia. La vedette ha convivido durante años con presencias paranormales que la atormentaban. "Eran dos mujeres muy cultas, que tocaban el piano" y que, según contaba, podían haber sentido apego hacia ella por su faceta artística. Para deshacerse de estas inquietantes ánimas, la cantante tuvo que recurrir a unos cazafantasmas que en su día también limpiaron la casa de Marlene Morreau.
La amistad de Aramis Fuster con Drácula
En sus casi más de 700 años de vida, Aramis Fuster ha coleccionado experiencias del todo espeluznantes. La bruja, que como sabrán es la máxima autoridad mundial en ocultismo, ha vivido seis reencarnaciones, y en una de sus vidas pasadas fue una bruja que murió quemada en la hoguera. Durante todo este tiempo Aramis ha conocido a personajes variopintos. En sus memorias explicó cómo conoció en cierta ocasión a Jesucristo, quien según ella olía a amor, y también a La Muerte como ente, la cual le recordó a Bernarda Alba. Otra de sus amistades más estrechas es la que le unió al mismísimo Conde Drácula que llegó a invitarla a su boda en su castillo de Transilvania.