Marta López Álamo no se ha librado de la oleada de críticas por su maquillaje de Halloween. La novia de Kiko Matamoros, a pesar de no ser muy fan de la noche más terrorífica del año, se ha animado a subir un tutorial con un make-up improvisado para inspirar a sus seguidores. Sin embargo, lo que ha recibido ha sido un aluvión de comentarios negativos, ya que su look "de miedo" no ha convencido a la gran mayoría.
Una desmesurada lluvia de críticas inunda este post que ella pretendía compartir a modo de inspo para esta noche de Halloween. Pero el tiro le ha salido por la culata. "Si eres de las que se espera al último minuto para ver de qué se disfraza en Halloween...", comenzaba escribiendo la modelo junto a este post que se ha convertido en un hervidero de críticas. Según la definición de Marta López Álamo, con este maquillaje irías disfrazada de una especie de araña. Pero no en una cualquiera, en una con mucho glamur. Pues, como cabría esperar, la malagueña ha decorado el look con un sinfín de pedrería y brillos, al gusto de cada uno.
Y es que, aunque para ella ha sido algo que se le ha ocurrido de última hora, la joven lo ha dado todo: purpurina roja en los ojos, dibujos en forma de tela de araña en el ojo y en los labios y labial rojo a juego, por supuesto. Para potenciar el look, uñas XXL al más puro estilo Rosalía, de color negro y repletas de piedras, y un maxicollar con arañas, pedrería y muchos brillos.
Según ella, es un maquillaje sencillo y muy fácil de elaborar, al alcance de cualquiera. Y según sus seguidores, también... Ahora, ya solo falta ver si hay queda alguien dispuesto a seguirle, pues no parece que su make-up haya convencido a muchos. Es más, Marta López Álamo ha recibido una oleada de críticas tras compartir el tutorial de su maquillaje de araña glamurosa para esta noche de Halloween:
Pero ella no ha sido la única que se ha animado a hacer tutoriales para este día de muertos - que dirían en México-. También su "archienemiga", Anita Matamoros, que le ha dado un 'giro' a sus vídeos para TikTok. ¿Cómo? Este año, la hija de Kiko Matamoros ha optado por enseñar a hacer maquillajes terroríficos, con heridas sangrientas y la piel en carne viva, con productos básicos y de primera necesidad. No te lo pierdas.