La princesa Leonor ha celebrado haber alcanzado la mayoría de edad con un acto muy importante en su vida, que es el de la jura de la Constitución. Marta López Álamo ha seguido atentamente por televisión este evento histórico y se ha declarado admiradora absoluta tanto de la heredera al trono español como de la familia real, además de confesar que ella también podría haber estudiado en Zaragoza.
"Dato curioso sobre mí: quería estudiar Derecho castrense y no lo hice porque quería irme a Madrid y no a Zaragoza", ha revelado la esposa de Kiko Matamoros, que siempre ha presumido de sus capacidades y que se define como una estudiante de 10. Ese camino la habría conectado con Leonor de Borbón - que estudia en la Academia Militar de la capital de Aragón -, pero finalmente la modelo prefirió dejar su Granada natal para asentarse en la capital y, en vez de estudiar Derecho con una especialización en la rama militar, se decantó por ADE en una universidad a distancia.
Esta no ha sido la única confesión que la influencer ha hecho mientras veía por televisión el discurso de Leonor de Borbón a todos los españoles tras haber recibido de manos de su padre, el rey Felipe VI, el collar de la Orden de Carlos III y es que se ha animado a expresar su admiración por la familia real: "Independientemente de tu ideología política o concepto de Estado (república, monarquía) ideal que puedas tener, este es un momento histórico. Y a mí me produce especial ternura lo orgullos que se muestran sus padres de ella y la gran ovación que está recibiendo. Ella me encanta y la familia real también".
"Es que al final son dos padres orgullosos y cuidando de ella y eso me gusta mucho", ha reiterado Marta López Álamo, subrayando lo mucho que le ha agradado ver a los reyes de España ayudar a su primogénita a tener el pelo perfecto o a indicarle qué debía hacer en momentos en los que ella buscaba su complicidad.