La exprometida de Jota Peleteiro se reinventa profesionalmente mientras él presume de novia

  • Miriam Cruz continúa guardando silencio sobre su inesperada ruptura con el exmarido de Jessica Bueno un mes después de comprometerse

  • Jota Peleteiro ha rehecho su vida y ya ha presentado a sus hijos a Ajla Etemovic, su nueva novia

  • Mientras la concursante de GH VIP se gasta 75.100 euros en hablar con sus hijos y Jota presume de nueva conquista, la ibicenca estrena nuevo negocio

Mientras Jota Peleteiro presenta a sus hijos en común con Jessica Bueno a su nueva novia y presume de su última conquista a través de las redes, Miriam Cruz, la mujer con la que presuntamente habría sido infiel a la concursante de ‘GH VIP’ y con la que llegó a comprometerse, se reinventa profesionalmente y abre las puertas de su nuevo negocio.

La ibicenca, que llegó a formar parte de la plantilla de una de las empresas del exfutbolista gallego, ha decidido emprender y lanzarse por sí misma al mundo de los negocios.

La desde ahora empresaria, que habría conocido a su expareja en su Ibiza natal, donde trabajaba como camarera, se ha instalado en el País Vasco. En Vizcaya precisamente, donde felizmente la veíamos con su prometido haciendo vida familiar con su hija y los hijos de Jessica Bueno, ha abierto “después de mucho esfuerzo” su nuevo negocio.

Orgullosa de haberlo conseguido, Miriam Gurutze, como se hace llamar en redes sociales después de haber traducido al euskera su apellido, presenta “Be Healthy Studio”.

"Estrenando proyecto. Hoy es día de ilusión, ganas y nuevos comienzos. Gracias por el apoyo”, dice con emoción a través de sus redes sociales.

Se trata, según ella misma ha explicado, de “un centro para abordar cuestiones de salud de manera multidisciplinar”. Situado en Lejona (Leioa en euskera), cuenta con “un equipo de fisioterapeutas, osteópata, nutricionista y rehabilitación”.

La apertura de este centro se produce en un momento curioso. Mientras Jessica Bueno concursa y se gasta 75.100 euros del premio final en hablar con sus hijos, Jota Peleteiro rehace su vida con Ajla Etemovic.

Miriam, que por el momento prefiere guardar silencio y no entrar en detalles sobre el motivo por el que ella y Jota decidieron romper su relación apenas un mes después de comprometerse, está feliz de esta nueva aventura profesional que ha iniciado en el País Vasco.

Por el momento no ha compartido la función o papel que desempeñará en Be Healthy Studio, aunque sí ha publicado algunas imágenes del centro. También del que, a juzgar por las fotografías que ella misma ha publicado, podría ser su nuevo despacho.