Ana María Aldón reflexiona sobre su relación con Eladio tras anunciar su compromiso matrimonial. La vida sentimental de la que fuera la segunda (y hasta la fecha última) mujer de Ortega Cano ha cambiado por completo en el último año. Desde que Eladio se cruzara en su vida todo es mucho más fácil, sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido librarse de las críticas y de todos aquellos que han juzgado y opinado sobre su nueva pareja.
La futura boda de Ana María y Eladio ha sido muy cuestionada. Tanto, que incluso llegaba a enfrentar a la colaboradora de 'Fiesta' con su hija Gemma Aldón, quien al principio se opuso de manera categórica a aquel enlace. Superado este bache con su hija, nada más importa. Ahora, la de Sanlúcar de Barrameda vive ajena al qué dirán y tiene tiempo para reflexionar.
Sabe que las cosas en la vida ocurren cuando uno menos se lo espera. Eladio, un empresario con el que apenas lleva saliendo unos meses, ha sido una de esas sorpresas que le estaba guardando. Muy emocional y reflexiva, la diseñadora de moda se declara públicamente a su prometido, agradecida de haberlo encontrado en el momento oportuno.
Eladio es una persona que hace que "sonreír, soñar y sentir" a Ana María Aldón, además de hacerla inmesamente feliz. Estando con él, recordándole, viendo las fotografías que tienen juntos... es en esos momentos en los que la tertuliana se da cuenta de lo mucho que le ha cambiado la vida en tan poco tiempo. Es en esos momentos cuando Ana María se pregunta: "¿Y qué tiene de malo? ¿A caso no merecemos ser felices?".
"La respuesta es clara y rotunda", reflexiona a través de sus historias temporales de Instagram, donde junto a una fotografía de su actual pareja, se responde a sí misma y aprovecha para mandar un mensaje a todos aquellos que alguna vez han puesto en duda este romance. "Pues sí. Nos lo merecemos”, escribe en un significativo plural.
Ante ella, que siempre ha tratado de vivir y de disfrutar el amor al máximo, hay una nueva oportunidad de ser feliz y de disfrutar. Es joven, tiene 45 años y toda una vida por delante que quiere y desea compartir junto a Eladio, 11 años mayor que ella.