Violeta Mangriñán: "Tengo que estar en observación para que la infección no llegue al pulmón"

  • La influencer ha explicado cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario por Gripe A

  • La exconcursante de 'Supervivientes' tiene una infección en el pecho que hay que vigilar para que no llegue a los pulmones

  • Violeta Mangriñán está preocupada porque no experimenta mejoría y le duele el pecho al respirar

Violeta Mangriñán ha vuelto a ser atendida por un médico. La influencer valenciana de 29 años ha explicado cómo se encuentra tras haber dado positivo en Gripe A. La exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'MyHyV' ha contado que tiene que estar en observación para que la infección "no llegue al pulmón". Según ha contado, a pesar del tratamiento, no experimenta mejoría y tiene "mucho dolor" al respirar.

La ganadora a mejor influencer lifestyle se ha visto obligada a llamar a un médico al sentir que su enfermedad ha empeorado esta última noche. "Sigo mal. Bastante mal. Anoche me subió la fiebre. Por suerte, no pasó de 38º. Sobre todo, me duele mucho el pecho al respirar. Al toser me duele la vida. No está yendo a menos. El dolor en el pecho está yendo a más", ha comentado la madre de Gala, dejando nuevamente preocupados a sus seguidores tras su ingreso hospitalario.

La última hora sobre el estado de salud de Violeta

No solo continúa con fiebre y con complicaciones a la hora de respirar, sino que Violeta Mangriñán también tiene otitis agida y una infección en el pecho que podría complicarse. "Ha venido un médico a casa y, para completar el kit, tengo una otitis aguda. No oigo nada con el oído derecho. La infección ha bajado a la garganta y está en carne viva. Tengo que estar en observación para que la infección no llegue al pulmón", ha explicado la it-girl.

El dolor en el pecho está yendo a más

En cuanto al tratamiento que le han mandado, "antibiótico para el oído" y, para combatir la Gripe A, "seguir con el paracetamol y el antivírico". Una "pesadilla" que se está haciendo más difícil y complicada de lo que Violeta Mangriñán había previsto, pues no está experimentando la mejoría esperada, y eso está acabando con su paciencia. "Llevo días encerrada en casa y no aguanto más", ha comentado desesperada la valenciana, que espera ir encontrándose mejor en las próximas horas.

No aguanto más

Pero, sin duda, si hay algo que desea (más allá de recuperarse de su Gripe A) es poder volver a estrechar entre sus brazos a su hija. "Llevo dos días sin poder abrazarla, sin poder darle un beso. No me dejan acercarme a ella. Lo que no entiendo, es que Fabio se está acercando y Fabio está conmigo...", se ha lamentado la valenciana.

Eso sí, la creadora de contenido para las redes sociales ha reconocido que el argentino se acerca a la niña con mascarilla y que él "está con antibiótico" y que "lleva un día más en tratamiento" que ella. Pese a todo, y "por precaución" prefieren reducir al mínimo el acercamiento con la niña. "Está con mi suegra, que milagrosamente no ha cogido la gripe", ha explicado Violeta Mangriñán, que ha actualizado sobre la última hora de su estado de salud.