Steisy habla de su mayor fuente de ingresos: "Un mes tranquilo puedo ganar 4.000 euros"
Patricia Steisy habla sin tapujos sobre el dinero que gana vendiendo contenido en una plataforma para adultos
La exconcursante de 'Supervivientes', que está embarazada de su primer hijo junto a Pablo Pisa, asegura haberse comprado un chalet gracias a este dinero
La extronista de 'MyHyV' no se avergüenza de esta faceta profesional, a pesar de lo que pueda opinar la gente
La vida de Patricia Steisy ha cambiado radicalmente. Antes de ser famosa, la extronista de 'MyHyV' se ganaba la vida como striper. La de Granada, no ha tenido nunca problema alguno en trabajar de lo que fuese para conseguir llevar algo de dinero a su casa. Ahora, la vida le sonríe en el terreno económico. Tanto, que acaba de comprarse un enorme chalet en el que Pablo Pisa y ella vivirán junto al bebé que están esperando. La influencer no tiene reparo en hablar de temas financieros y de la que, a día de hoy, es su mayor fuente de ingresos.
La exconcursante de 'Supervivientes' asegura que "podría vivir perfectamente de Only Fans". Esta plataforma de pago para adultos se ha convertido en todo un reclamo para famosos y usuarios anónimos, venden a través de la misma y imágenes y vídeos de contenido sensual y explícito. Para Steisy, esto se ha convertido en un auténtico negocio.
MÁS
No es la primera vez que habla de esto. Hace algún tiempo, la granaína se sinceraba a través de su canal de mtmad, Bi happy, sobre esta controvertida faceta profesional. En su vídeo, Steisy hablaba sin tapujos con sus seguidores del contenido que grababa y vendía. Este ha tenido tanto éxito entre los internautas, que los suscriptores de la influencer (y por ende el dinero que gana haciendo este tipo de fotos y vídeos) ha crecido considerablemente.
"No hace falta que me presente, ya me conocéis de la televisión y redes sociales. Me encanta y me siento cómoda con el nudismo, subiré todo tipo de contenido sensual, vídeos y fotos explícitos", reza su perfil.
Tal y como ella misma ha explicado a través del podcast de Malbert, Querido hater, un mes "tranquilo", "sin moverme mucho y hacer prácticamente nada", puede ganar como "minimo" unos "4.000 euros". Esta cifra, que prácticamente cuatriplica el salario mínimo interprofesional de nuestro país, ha permitido que la influencer se compre el increíble chalet con jardín al que acaba de mudarse junto a su novio (quien por cierto, también tiene su propia cuenta de Only Fans).
La joven, que asegura declarar todo el dinero que ingresa, no se avergüenza de lo que hace. "Me acabo de comprar un chalet, y bien grande además. Me cambio de casa. Podrán decirme que qué marrana, pero yo vivo en un pedazo de chalet. A mí la vergüenza no me paga las facturas. Si a mí no me da vergüenza, ¿quién me va a ridiculizar, tú y tus chismes? Hablar y chismorrear no da dinero, lo que yo hago sí", ha dicho en el podcast.
"Prefiero hacer esto que estar yendo a pedir pagas porque no quiero trabajar. Hay gente que sí la necesita, pero otra mucha se aprovecha y admite que cobra 2.000 euros al mes", sentencia.