Para Marta Peñate ha llegado el día más esperado tras dar comienzo su proceso de hormonación. La colaboradora de 'Gran Hermano VIP' ha pasado por el quirófano para iniciar su extracción de óvulos y tras la intervención ha comunicado el resultado en sus redes sociales.
Lo ha hecho en la clínica de fertilidad que la está llevando todo el proceso y antes de acudir a ella, Marta Peñate no podía esconder sus nervios. Sin poder dormir la noche anterior, la que fuera concursante de 'Supervivientes' confesaba a sus seguidores el estar inquieta por una cita para la que se ha concienciado y llevaba tanto tiempo esperando. "Estoy preparada. Mañana a las ocho y media me extraen los óvulos. Yo estaré sedada, pero ya os contaré cuando salga".
Y así lo ha hecho nada más despertar de la sedación. En la misma habitación y todavía en la cama donde le han llevado el desayuno, Marta Peñate ha contado que esperaba saber cuántos óvulos le habían conseguido sacar los médicos a partir de la extracción. "Tu sueño más cerca que nunca", es el detalle escrito que le han dado en forma de tarjeta junto a la bandeja que le han entregado. Una señal para la novia de Tony Spina y una ilusión que no ha dejado de leer hasta que ha conocido los resultados.
Tras hacer esta actualización, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' que ha estado en todo momento acompañada de su chico, ha mostrado a sus seguidores el momento exacto en el que ha recibido el alta médica y ha conocido el resultado definitivo de su extracción de óvulos.
Muy sonriente y portando el esperado informe, Marta Peñate ha comunicado la noticia más esperada: "Resultado, 9 óvulos". Un número que ha asegurado que está muy bien, tal como le han dicho los médicos para tener ahora la oportunidad real de convertirse en madre. Después de todo lo que ha pasado, la exconcursante de 'Supervivientes' ve cada vez más cercana la posibilidad de cumplir su sueño, aunque son muy importantes los próximos días.
En concreto, ahora le toca esperar cinco días, según ella misma ha escrito, para ver cuántos de esos óvulos se convierten en embrión. La canaria sabe que estos días se le harán eternos porque van a determinar todo, pero también es consciente por lo que le han dicho los médicos que este número para la extracción es muy favorable para sus planes de convertirse en madre. "El resultado es muy bueno", ha reconocido en su última historia de Instagram y son las palabras con las que ahora se queda tras su paso por el quirófano