Yanay, la hija de Edurne y David de Gea, tiene ya dos años: así ha crecido
La pequeña Yanay ha cambiado mucho en sus poco más de dos años de vida: así ha crecido la pequeña
La hija de Edurne y David de Gea triunfa en las redes sociales de sus padres por su desparpajo y madera de artista
La jueza de 'Got Talent' mantiene que físicamente se parece a su padre, pero ha heredado de ella su pasión por la música
Para Edurne y David de Gea no hay ninguna duda. El mayor amor de su vida llegó el día que nació su hija Yanay. Desde entonces, la pequeña se ha convertido en su centro de todo. Sus prioridades cambiaron y en la nueva aventura de la paternidad están aprendiendo mucho. Con naturalidad, los orgullosos papás han ido presumido de distintos momentos de ella en sus redes sociales y así es como hemos podido ver lo mucho que ha crecido durante este tiempo.
La menor que cumplió dos años el pasado mes de enero se ha convertido en la reina de la casa y en la protagonista indiscutible de sus mejores momentos. El traer a su niña en plena pandemia fue "su locura más bonita" y la conclusión de la que ha hablado en varias ocasiones la jueza de 'Got Talent' es que "su amor por ella cada día crece más". Tanto como Yanay y así lo hemos visto a través de sus redes sociales.
MÁS
Yanay es una niña muy despierta y alegre. Sus ojos azules y vivarachos tienen a todos completamente enamorados y en su álbum particular de momentos mágicos hemos podido asistir a cómo la pequeña decía "papá", sus primeros pasos o hasta sus pinitos como cantante con los que inevitablemente se derrite Edurne. "Mi pequeña artista", ha dicho en más de una ocasión la intérprete y lo cierto es que no va desencaminada en su afirmación a juzgar por el desparpajo que tiene la niña
La primera vez que Edurne enseñó la carita de Yanay
Su experiencia como padres primerizos está cargada de primeros momentos que guardan como un verdadero tesoro. Esos son instantes que Edurne y David De Gea tienen en su álbum más íntimo y familiar, pero de los que también hacen partícipes a sus seguidores. Si su pequeña nacía un 4 de marzo para poner su mundo patas arriba, aún tendríamos que esperar un poco más (hasta mayo y, en concreto, al Día de la Madre) para poder ver por primera vez la carita de Yanay.
Sujetándola desde atrás y dándole un tierno beso en la cabeza, Edurne mostraba así por primera vez el rostro de su hija dos meses después de su nacimiento y así comprobábamos que la pequeña había heredado los preciosos ojos azules de su padre.
En aquellos primeros días fue cuando conocimos también el significado de su original nombre en Quechua: Yanay hace referencia a "Mi amada", a una mujer "dulce y tierna" que se hace querer y eso es lo que se ha ido viendo desde un primer momento.
A partir de ahí, la pareja no ha dejado de compartir momentos especiales junto a su niña. Yanay ha vivido los éxitos de su padre cuando este estaba en el Manchester United o ha sido la gran protagonista, que ambos han preservado, de su maravillosa boda que se celebró el pasado mes de julio. Su hija está acostumbrada a ver a su mamá por televisión cada semana en 'Got Talent' y también a viajar acompañando siempre a sus padres.
La niña se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista de todas las instantáneas que Edurne y David de Gea suben a sus redes. Así, son los propios seguidores de la pareja los que afirman el gran parecido físico entre la cantante y su hija y lo guapísimas que son ambas.
Sin embargo, en este debate con sus seguidores, la propia Edurne difiere. La cantante opina que su Yanay es más parecida físicamente a su padre, aunque hay algo en lo que su pequeña cada vez más despunta y de lo que sin duda tiene 'la culpa' la jueza de 'Got Talent'.
La niña ha heredado de ella el amor la música. Su "pequeña artista", tal como a ella Edurne se refiere, la hemos visto con un 'pase de oro' a la hora de interpretar su primera canción (su versión del clásico infantil 'A ram Sam Sam') o atreviéndose con la guitarra cuando sus padres están descuidados. O eso ella es lo que cree porque ese maravilloso vídeo no han dudado después en colgarlo en sus redes.
Y no solo es Edurne a la que se le cae la baba con cada salida de Yanay. David de Gea se derrite por completo con su hija por la que hasta se ha convertido en su propio peluquero, si se trata de hacer las trenzas que su pequeña quiera.