Desde que sufriera un ictus isquémico agudo hace casi dos años, José Luis Gil está inmerso en su rehabilitación. Alejado de los focos, lo que se sabe del actor de 'La que se avecina' es por su hija Irene Gil, que se ha ido encargando de actualizar cómo está su padre y de publicar algunas imágenes junto a él. Consciente del cariño que despierta entre todos el famoso intérprete y actor de doblaje, esta ha dado más detalles de cómo se encuentra y ha agradecido el apoyo de sus fans constante.
En ese camino hacia la recuperación que iniciase a partir de noviembre de 2021, fecha en la que se paró su calendario, la hija menor de José Luis Gil ha ido dando algunos avances, aunque no ha podido dar la noticia que más desea cada vez que le preguntan por él. "Os agradezco en el alma por sentir tanto cariño", ha empezado diciendo en la última publicación en la que aparece ella abrazando muy sonriente al actor.
Irene Gil ha querido expresar agradecimiento por sentirse durante estos dos años tan arropados y por todos los mensajes que reciben dándoles fuerza en este duro proceso. La devoción que siente la joven por su padre la ha puesto de manifiesto a través de una emotiva carta que ya publicó anteriormente y ahora también siendo su portavoz, aunque ella preferiría no tener que hacerlo.
"Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes", ha confesado la hija del actor de 'LQSA' acerca de lo que desearía. La realidad es que no es así y que su recuperación sigue en curso y esta es una situación "compleja y dolorosa".
Aprovechado los muchos mensajes que recibe y que ahora se cumplen dos años del accidente cardiovascular, Irene Gil ha actualizado el estado de salud de José Luis Gil y cómo todos tratan de sobrellevar este duro golpe. "Estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma", ha escrito la hija del actor en su perfil de Instagram, pero siguen hacia delante, aunque en algunos momentos se les haga cuesta arriba.
"Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto", ha declarado en un mensaje cargado de sentimiento que, una vez más, se ha llenado de palabras de apoyo de seguidores y amigos para el actor de 'LQSA' y sus familiares.