Joaquín Torres destapa el dineral que se gasta Carla Barber al mes para mantener su palacete

  • El famoso arquitecto ha revelado los gastos mensuales que tiene la mansión de la exconcursante de 'Supervivientes'

  • Carla Barber ha decidido vender su palacete recién reformado, situado en la exclusiva zona de La Florida en Madrid

  • La dueña de las Clínicas Barber pide seis millones y medio de euros por la casa, que cuenta con jardín y piscina

Carla Barber ha tomado una decisión muy sorprendente para su legión de seguidores, que es la de vender su recién reformado palacete, que cuenta con jardín y piscina y que está situado en la exclusiva zona de La Florida en Madrid. Pero no menos sorprendente es la cifra que la exconcursante de 'Supervivientes' pide por la mansión, según comenta el conocido arquitecto Joaquín Torres, que ha revelado el dineral que la doctora se gastaría al mes para mantenerla.

Quien quiera comprar la casa de la experta en medicina estética tendrá que pagar seis millones y medio de euros, pero Torres, que conoce bien el mercado inmobiliario y la zona en la que está, ha comentado en 'Espejo Público' que no cree que nadie acepte esa cifra: "No vale seis millones, lo va a vender por ese precio, si acaso cuatro millones".

El arquitecto no solo ha comentado que quien pague seis millones y medio estará haciendo un mal negocio, sino que también le ha lanzado un mensaje a los potenciales compradores de la casa, avisándoles de que no solo tienen que contar con el dinero suficiente para adquirirla, sino también con otro buen pellizco en el banco para poder mantener una propiedad así de grande: "Comprar es una cosa y mantener otra. Ella estará pagando unos 400.000 euros al año".

Según el marido de Raúl Prieto, la dueña de Clínicas Barber se gasta unos 33.000 euros al mes entre calefacción, personal de seguridad, iluminación, jardineros, el mantenimiento de la piscina... Una poderosa razón para haber tomado la decisión de desprenderse de este palacete, que se sumaría a otro importante motivo, el de los numerosos problemas que ha presentado la mansión.

La propia Carla ha sido la encargada de mostrar estos desperfectos de su casa, como es el hecho de que no tenga aire acondicionado o de que, de manera inesperada, la pintura del techo comenzase a desprenderse encima de uno de sus sofás de diseño. Ahora, según la revista 'Semana', el objetivo de la influencer es que la propiedad se venda tan pronto como sea posible, aunque ella no ha comunicado su decisión de venderla en sus redes sociales.