Marta Peñate acaba de dar por concluido su tratamiento de estimulación. Han sido nueve días algo complicados para la colaboradora de 'GH VIP', que ha contado con la ayuda de Tony Spina, que ha sido encargado de pincharle cada día en la barriga. Ahora, la exconcursante de 'Gran Hermano', 'Supervivientes' y 'LIDLT' ha roto a llorar al hablar de su tratamiento de fertilidad, y del "fin de esta batalla". Aunque todavía le quedan otras tantas para lograr su sueño de convertirse en madre.
No le gusta mostrarse así en público, pero no ha podido evitarlo. Es mucha la emoción que está sintiendo en este momento tan especial y delicado para ella, inmersa en este largo proceso hasta lograr quedarse embarazada. Después de compartir en su perfil oficial de Instagram un vídeo resumen de estos nueve días, en los que se ve cómo Tony Spina le inyecta en la barriga su tratamiento de hormonación mientras ella mira para otro lado con cara de dolor y sufrimiento, la actual colaboradora de 'GH VIP' se ha sincerado con sus seguidores, a los que está haciendo partícipes de todo.
"He esperado a dejar de llorar para grabar este vídeo porque no me gusta subir vídeos llorando", ha asegurado todavía con la voz temblorosa y los ojos rojos y chispeantes. "Pero es que he estado leyendo vuestros mensajes del vídeo y os juro que no sé cómo daros las gracias porque son todos tan bonitos...los agradezco muchísimo. Uno por uno. De verdad, que dediquéis un poquito de vuestro tiempo en mandarme esa fuerza y esos ánimos...", ha expresado la influencer canaria, que ha ido rompiéndose a medida que ha intentado agradecer ese inmenso cariño de sus fans.
"No os podéis imaginar todo lo que se vive con este tema...que existan personas como vosotros, que me animáis, que me dais fuerza, que me deseáis lo mejor, dice tanto de vuestro corazón y humanidad...Es el fin de una batalla, quedan más para ganar la guerra", ha reflexionado Marta Peñate, que acaba de terminar su estimulación y ya está preparada para dar el siguiente paso en su tratamiento de fertilidad para lograr su sueño de convertirse en madre junto a Tony Spina.