Christofer Guzmán comparte su diagnóstico médico tras acudir a urgencias
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una foto desde el Hospital del Henares en Madrid
Christofer Guzmán nos ha contado en exclusiva su diagnóstico médico tras ser atendido en las urgencias del centro hospitalario
Christofer Guzmán ha preocupado a sus seguidores compartiendo en sus stories una foto desde las urgencias del Hospital del Henares de Madrid. En ella solo se podía ver que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' llevaba en la mano la pulsera identificadora que le ponen a todos los pacientes que acuden a dicho centro médico y que se encontraba en una sala de espera. Desde OUTDOOR nos hemos puesto en contacto con él para conocer su situación y ha compartido con nosotros su diagnóstico médico.
Pocos datos se podían extraer de la imagen, más allá de que era él el afectado al llevar esa pulsera que le colocan a todos los que acuden a urgencias y que se encontraba algo desanimado, pues adjuntaba a la instantánea unos emojis de la carita apesadumbrada y una canción que repetía en bucle "oh, no". Sus seguidores se han preocupado aún más al entender que no estaba allí para hacerse ninguna prueba ni un chequeo rutinario, pues hacía tan solo unas horas todo era felicidad en su perfil, donde había compartido una bonita imagen con su nueva novia, Clara, comprando en un conocido almacén de muebles para su futura casa en común.
MÁS
Por el momento, la pareja no ha dado el paso de irse a vivir a la misma vivienda, pero en sus planes de futuro sí que figura esta opción, así como la de casarse y tener hijos, pues están muy enamorados y él no se cree los rumores que apuntan a una posible infidelidad por parte de su chica, con la que trabaja en la misma discoteca. Esos proyectos no se verán interrumpidos por la dolencia de Christofer, que ha tenido fácil solución, pues lo que le ha ocurrido es que se le ha dislocado el hombro.
El exmarido de Fani Carbajo ha hecho lo mejor que se puede hacer en este caso, que es acudir a las urgencias de un centro médico, pues se recomienda que en ningún caso se intente colocar de nuevo el hombro uno mismo o con ayuda de alguien que no sea un profesional, pues el daño causado puede ser aún mayor. El paciente debe mantener el brazo lo más quieto posible y puede aplicar hielo si lo desea hasta su encuentro con un médico.