Amor Romeira habla sin tapujos de su experiencia sexual con un futbolista: "Lo eché de mi casa"
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha revelado su encuentro íntimo con un futbolista de un equipo gallego
Amor Romeira ha explicado que lo echó de su piso cuando el deportista le mordió la cara
La amiga de Anabel Pantoja ha contado que este chico le sigue gustando y que él continúa mandándole mensajes
Si hay algo que caracteriza a Amor Romeira es su naturalidad a la hora de tratar temas que pueden ser considerados tabús por la sociedad. Es por eso que a sus seguidores de X - el antiguo Twitter - no les ha sorprendido nada que la exconcursante de 'GH' se haya animado a contarles sin ningún tapujo su experiencia sexual con un futbolista de un conocido equipo gallego.
La canaria les ha confesado a sus 'followers' que se ha acordado de esta anécdota por un vídeo que le ha salido en Instagram y que le ha apetecido contársela porque hacía mucho tiempo que no les contaba alguna de sus vivencias. Así, ha explicado que ese encuentro íntimo ocurrió hace cinco años: "Salí de fiesta por Madrid y conocí un grupo de futbolistas que habían venido de fiesta a Madrid. No voy a decir el equipo... pero sí la comunidad. Eran de Galicia".
MÁS
Aunque la colaboradora de 'Fiesta' no ha revelado el equipo, sí que ha compartido dos capturas de pantalla de su conversación de WhatsApp con el chico, donde se lee "Depor", por lo que muchos piensan que el equipo en cuestión era el Real Club Deportivo de La Coruña. "Uno de ellos me gustó mucho y le dije que se viniera a casa. Llegamos a mi casa y me encantaba porque era muy pasional. Muy de besos así como de te tiro al sofá y te miro con cara de me muero por ti. Pero empezó a subir de nivel y ya eran tirones del pelo y azotes", ha continuado explicando Amor.
Fue entonces cuando ella le pidió que "aflojase", ante lo que le respondió que actuaba así porque le volvía "loco". "Obvio me estaba gustando mucho. Él era espectacular, un cuerpazo. Se notaba que me tenía ganas, me lo decía... pero de repente se viene arriba y me mete un mordisco en la cara, pero como si un pit bull fuera", ha revelado la majorera, que en ese momento echó al chico de su casa: "Bueno, bueno, bueno, ¡cómo me puse! ¡Lo eché de mi casa! ¡Como me dolió el mordisco! ¡Y encima en la cara! ¡Yo no daba crédito!".
"Lo eché y luego le puse un mensaje de '¿lo flipas?'. ¡Y él me dijo que fue sin querer! ¿Sin querer y casi se lleva el cacho?", ha comentado la amiga íntima de Anabel Pantoja, que al día siguiente de ese encuentro tenía que grabar su transformación para 'Cámbiame' con Cristina Rodríguez, a la que fuera de cámaras le explicó porque tenía marcada la cara.
"Con el tiempo el chico siguió escribiéndome. Y seguía pidiéndome perdón por el mordisco. ¡En fin! El muchacho me gustó (me sigue gustando). Pero es que lo siento, a mí esas cosas tan agresivas no me van", ha terminado diciendo la canaria, apostillando por último que este deportista le sigue escribiendo mensajes.