Amor Romeira confiesa, en exclusiva: "Tengo una nueva ilusión y es un tenista español"
Desde su paso por 'GH 9', Amor Romeira se ha convertido en un rostro habitual en televisión
La canaria, también actriz y cantante, ha colaborado en varios programas de la cadena y ahora la vemos en 'Fiesta'
Amor Romeira nos habla de su nueva ilusión y cuenta cómo vive su sexualidad
Naturalidad y carisma. Son dos cualidades de Amor Romeira que se captan con intercambiar apenas un par de frases con ella. Quedamos en un hotel del centro de Madrid y se presenta puntual y divina a la cita. "¿Qué va a pasar? Bueno, no quiero saber las preguntas", comenta. Prefiere dejarse llevar, dice, porque lo mejor es ser natural. Y, con esa mezcla de expectación y tranquilidad, se sienta sin atisbo de duda.
La seguridad es otra de las virtudes que la ha acompañado desde pequeña: "Yo he crecido con mi madre empoderándome constantemente". Aunque admite que la vida la ha reforzado aún más. En su Fuerteventura natal, Amor vivía ajena a la transfobia. Tenía claro que se sentía mujer y su familia, lejos de escandalizarse, la apoyó desde el primer momento. Sin embargo, su paso por 'Gran Hermano 9' lo cambió todo.
La primera vez que la llamaron "maricón" fue poco después de salir del concurso mientras trabajaba como reportera. Llegó a dudar incluso si se referían a ella porque nunca la habían insultado así. Por desgracia, sería el primero de los muchos comentarios tránsfobos que vendrían detrás y que, a día de hoy, sigue recibiendo en sus redes sociales.
Sin embargo, Amor ha aprendido a obviar ese odio y vive con la libertad que le da la experiencia. También el amor y el sexo, aunque reconoce que no siempre fue así. Poco después de su transición, atravesó una etapa muy dura de "adicción al sexo", confiesa. Pero fue su madre la que le ayudó a salir de aquella situación gracias a la cual ahora "tiene un sexo mucho mejor, más sano", cuenta.
La nueva ilusión de Amor Romeira
La canaria asegura que ha aprendido de sus muchas y duras experiencias en el amor. Ahora tiene claro que no quiere una relación estable: "No voy a adaptar mi vida para tener pareja". Amor lleva diez años soltera por decisión propia, pero siempre ha estado abierta al amor. De hecho, confiesa que actualmente está conociendo a alguien: "Es un tenista español".
Aunque no se atreve a mencionar su nombre, nos da las pistas suficientes para investigar la identidad del deportista y... ¡damos con él! "Hace poco me comentó en una foto pública y dije: esto no puede ser", comenta entre risas. Se percibe por su sonrisa y la forma en la que habla de él, pero además, lo expresa: "Estoy muy ilusionada".
¡Si quieres saber quién es el tenista español que ha conquistado el corazón de Amor Romeira, dale al play!