Marta López sufre un accidente de tráfico: "He tenido que llamar a una ambulancia"
Marta López sufre un accidente y es atendida por los servicios sanitarios
La exconcursante de 'GH' no ha sufrido afortunadamente graves daños o lesiones
El coche de la colaboradora ha quedado destrozado y se lo ha tenido que llevar una grúa
Marta López sufre un accidente con el coche en pleno centro de Madrid y necesita asistencia. La exconcursante de 'Gran Hermano' se encontraba conduciendo cuando otro vehículo ha colisionado con el suyo. Debido al impacto, la policía, una grúa y una ambulancia han tenido que presenciarse en el lugar de los hechos.
La colaboradora de distintos programas de Telecinco se encuentra bien y fuera de gravedad, pues aunque sí que tiene que lamentar daños materiales, no parece haber resultado herida.
MÁS
"Tres coches de policía", una "grúa" y una "ambulancia", han acudido a atender a los implicados en este accidente, que se ha producido a plena luz del día en la capital.
Dos horas después de que se produjese el siniestro, la tertuliana ha reaparecido a través de sus redes para tranquilizar a sus seguidores y explicar que se encuentra "bien". Los pasajeros y el conductor del otro vehículo también parecen salido ilesos de la colisión.
He tenido que llamar a una ambulancia
"Alguien me ha dado un besito sin permiso", ha dicho a través de sus redes sociales, enseñando el parachoques de su coche ligeramente descolgado. Aunque no parece 'gran cosa', Marta ha explicado que el impacto frontolateral ha sido bastante fuerte.
Tanto, que a su coche "se le ha partido el eje delantero de la rueda derecha" y se ha quedado inutilizado. "No puedo usarlo", dice explicando que se lo ha tenido que llevar una grúa.
Marta López se va a un concierto tras ser embestida por un coche
"He tenido que llamar a la ambulancia. Todos estamos bien", dice haciendo referencia a "los otros señores". "Gracias a Dios no ha pasado nada", dice tras este susto que no ha conseguido "amargarle el día".
No voy a dejar que esto me amargue el día
Marta, que podría empezar a tener dolores horas después de haber sido embestida mientras conducía, ha decidido continuar con su jornada. Ha pedido otro coche a un amigo y se ha ido al concierto de Juanlu Montoya, que tocaba anoche en Madrid. Junto a él, su "niña", la pequeña artista Cayetana G Villar.