Raquel Bollo abre las puertas de la impresionante piscina de estilo balinés que tiene en casa
La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado unas imágenes de la exótica piscina que tiene en su terraza
Raquel Bollo ha recreado un rollo paradisíaco en su su piscina con su decoración diferente a lo convencional
Raquel Bollo puede presumir de su casa de un rincón que es tendencia, aunque ya se haya pasado la temporada de verano. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado en sus redes su terraza de la que está especialmente orgullosa y ha habido un detalle de ella que ha sorprendido a todos: su exótica piscina rollo balinesa. ¡Completamente distinta a todo lo que habíamos visto hasta ahora!
MÁS
Si creíamos que habíamos visto todos los rincones de su casa de Sevilla, Raquel Bollo se tenía guardado algo muy especial. No importa que estemos ya en otoño y que la temporada de piscinas se haya acabado. Para recrear la sensación de estar en Bali o en un paraíso exótico siempre hay tiempo. Después de renovar el porche de su casa y darle su particular toque 'navy', Raquel Bollo ha dejado a todos sin palabras al mostrar a través de Instagram su original piscina.
Para conseguir este efecto tan natural, la exconcursante de 'Supervivientes' ha pensado en todo: las plantas que ha escogido para que rodeen a esta piscina son palmeras y esta no cuenta con las típicas baldosas de piscina. La colaboradora televisiva ha escogido un revestimiento de piedra (con cueva incluida) que hace que parezca que si te estás dando un baño en ella estuvieras en mitad de una playa de Indonesia
Aunque la zona exterior de este inmueble no es especialmente grande, sí es lo suficiente para que cuando la influencer sale a su terraza esté en una especie de oasis, que es la idea que ha querido plasmar con esta exótica piscina.
Gracias a estos nuevos stories que ha compartido en Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado una idea de este paraíso tan particular que tiene en su casa y que es desde luego una opción muy zen para relajarse y pensar que se está en un rincón paradisíaco en la otra parte del mundo