Por fin, han salido a la luz todos los secretos de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Aunque parecía que no, todavía quedaban muchos detalles por descubrir del enlace del año. Ha sido la hija de Isabel Pantoja quien lo ha contado todo a través de sus redes: desde la canción que sonó a su entrada, que fue una de Harry Styles interpretada por un quintero de cuerda, hasta la bebida - rebujito, como en la Feria-, o los originales stands de la fiesta.
Ha estado un tiempo prudencial sin desvelar muchos detalles de su boda con Asraf Beno para no reventar su propia exclusiva, pero, pasada una semana de su 'sí, quiero', la que fuera colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha empezado a compartir todo lo que no ha trascendido de su enlace.
En primer lugar, y lo más llamativo de todo, la canción que escogió para uno de los momentos más especiales de su boda: su entrada (y ese pasillo que recorrió junto a Jorge Javier Vázquez, junto después de que le diera ese consejo tan valioso). La canción escogida fue Sing of the times, de Harry Styles, interpretada por un quinteto de cuerda. "Así lo imaginé desde el principio", ha explicado la hija de la tonadillera, que ha desvelado el resto de canciones que sonaron en los momentos clave.
Dancing on my own de Calum Scott, Wrecking Ball de Miley Cyrus, Wildest Dreams de Taylor Swift, What About Us de Pink y Girls like you de Maroon 5 fueron el resto de temas que pusieron la banda sonora a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, que ya son marido y mujer. Y, en el momento del baile, Si nos dejan, del Mariachi de la Ciudad de México.
En la boda (que era civil, no religiosa), dieron la bienvenida a los invitados con "agua de sabores", dando ya ese toque exótico que iba a estar presente a lo largo de toda la ceremonia. "También pusimos dátiles y los regalos a los invitados fueron dulces marroquís. Además, hubo un grupo marroquí animando a los invitados en la entrada. Y la finca donde nos casamos tenía toques árabes", ha explicado.
Pero Isa Pantoja también quería que su Andalucía estuviese presente. Por eso ella ideó la manera de llevar la Feria a su boda. ¿Cómo? Con la bebida. "En mi boda hubo rebujito porque la novia así lo quiso, y eso fue lo que yo bebí". En cuanto al banquete, uno de los momentazos fue el momento en que uno de sus cantantes favoritos les cantó en directo una de las canciones que ellos más escuchan. "Hakim nos cantó en directo La muchacha turca".
"Pusimos una recena increíble. Había de todo; crepes, gofres, hot dogs, nachos, algodón de azúcar, hamburguesas...luego había videomatón 360º, también un stand de glitter y de hena y otro de alpargatas", ha contado. Todo un acierto esto último, explica Isa Pantoja, pues "llega un punto en el que los pies duelen demasiado". Tras desvelar todos estos secretos, la hija de Isabel Pantoja ha prometido que en los próximos días compartirá en sus redes sociales fotos y vídeos exclusivos de su boda con Asraf Beno. ¡Estaremos pendientes!