Conocemos a Melody y a Venezia: la novia y la hija de Álex Caniggia
Conocemos a Melody Luz, la pareja actual de Álex Caniggia y madre de su primera hija en común, Venezia Caniggia
El concursante de 'GH VIP' presume de su familia y de su hija a la que llama 'La Emperatriz' en sus redes sociales
No cabe ninguna duda de que Álex Caniggia, el argentino más gamberro de la casa de 'Gran Hermano VIP', es la revelación televisiva de la temporada. Hijo de un afamado futbolista, Álex cuenta con una dilatada trayectoria en la televisión latinoamericana y precisamente durante su participación en un reality conoció a su actual pareja, la bailarina Melody Luz, con la que tuvo a su hija Venezia.
Un amor televisado y con “edredoning”
MÁS
Los caminos vitales de Álex y Melody, de 30 y 25 años de edad respectivamente, se cruzaron en el programa 'El Hotel de los Famosos' en 2022. Su historia de amor hizo vibrar a la audiencia del reality ya que se fraguó a fuego lento ante las cámaras del espacio. En un primer momento, Melody había puesto sus ojos en otro concursante, pero el carisma natural del hombre de la blanca sonrisa fue conquistándole poco a poco y hasta protagonizaron varios 'edredonings'. Una vez que salieron del programa su historia de amor copó titulares en la prensa rosa del Cono Sur.
Melody, que por un problema con Instagram ha visto su cuenta en la red social cancelada pero que es muy activa en Twitter para defender a su chico durante su paso por 'GH VIP', ya era un rostro habitual en la televisión argentina.
Su hija nació el pasado mes de julio
La historia de amor entre ambos ha sido tremendamente veloz: tras salir del programa en el que se conocieron se marcharon de viaje y a las pocas semanas confirmaban embarazo. El pasado mes de julio nacía la primera hija de ambos, Venezia. A pesar de su corta edad, la pequeña ya tiene un mote mediático gracias a su gamberro papá que se refiere a ella como "La Emperatriz".
Melody sigue a Álex por MiTele
A pesar de que Melody puede seguir el concurso de Álex a través de la emisión 24 horas, la separación de su amado se le hace cuesta arriba. "Si me preguntan cómo estoy, les diré que ya hice mi duelo, ya lloré mucho porque me cuestan mucho los cambios", confesó la mamá primeriza el pasado mes de septiembre. "Pero yo lo apoyo porque sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena", añadió.