Nagore Robles está removiendo cielo y tierra para acabar con un problema de salud que arrastra y que cada vez se le hace más insoportable. Tras hacerse una resonancia magnética y determinar que tiene que pasar por el quirófano, la exconcursante de 'Gran Hermano' está consultando con otros médicos sobre su diagnóstico. Una de las opiniones que ha recibido le ha generado gran preocupación.
La presentadora y colaboradora de televisión está tratando de buscar todas las respuestas y quedarse tranquila acerca de qué es lo más acertado para atajar su problema de espalda. Nagore Robles tiene una lesión desde hace tiempo que le provoca dolor y que en el último mes se ha hecho "realmente insoportable", tal como ella misma ha contado en sus redes.
La solución que le han dado es una microcirugía que se centraría en reparar el disco deshidratado y hernia discal que padece y no han descartado que pueda haber una segunda intervención. Tras confesar que siente "pánico a los quirófanos" se entiende el periplo de médicos que está visitando la influencer para saber si le dan otra opción.
Una de las respuestas que ha recibido la ha dejado todavía más intranquila, tal como ha revelado a sus seguidores a través de sus stories de Instagram. "Estoy buscando segundas, terceras, voy por la cuarta y hoy también tengo la quinta y sexta opinión. Imaginad. He salido en shock de la anterior consulta", ha contado con el rostro visiblemente serio.
Nagore Robles tiene claro que si todos coinciden en que su solución pasa por la operación, ese trance lo pasará. Sin embargo, ella ha preferido consultar con otros profesionales por si le dan una salida menos invasiva. Lo que tiene claro es que no puede seguir así por más tiempo.
"Voy dolorida y cojita. Tengo un dolor insoportable. Eso es lo que peor llevo", ha dicho tras acudir también al anestesista y contar que no ha tenido tiempo de tomarse la medicación por todas estas citas médicas.
En un momento de su vida de muchos cambios y planes, la vasca quiere tener todas las energías para que su vida no se paralice. Consciente de que tiene que escuchar a su cuerpo, no quiere aguantar más dolor, aunque la solución que le están dando le dé mucho miedo y le tenga preocupada.