Yoli Claramonte ha preocupado enormemente a sus fans al compartir una foto desde el hospital: en ella, aparecía tumbada en una capilla de urgencias, con unas gafas de sol y una mascarilla que no dejaban ver su rostro y un gran algodón en el brazo que daba a entender que le habían sacado sangre para realizarle unas pruebas médicas. Tras unas horas ausente en Instagram, la exconcursante de 'GH' ha reaparecido en sus stories para compartir su diagnóstico médico.
"Mis lovers, gracias por preocuparos por mí, ya estoy mejor", ha comentado la de Albacete junto a varios mensajes en los que se podía ver que sus fans le pedían que les sacase de dudas y les contase qué le había llevado a tener que acudir a urgencias. "Ha sido un virus del estómago, que ahora por lo visto hay mucho y que me ha dado por arriba y por abajo, lo he pasado muy mal porque me deshidrato muy rápido", ha explicado Yoli, tan sincera como siempre y sin escatimar en detalles acerca de lo que le ha ocurrido.
Pese a lo mal que ha estado, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' ha dejado claro que ya no se encuentra en el hospital, sino que está en su casa de Valencia, la que comparte con su marido, Jorge Moreno, y sus hijas, Valeria de ocho años - fruto de su relación con Jonathan Pérez - y Jimena, de dos. Asimismo, ha explicado que tuvo mucha suerte porque la medicación que le suministraron en el centro médico atajó su deshidratación y sus dolores: "Ya me encuentro mucho mejor".
"Ahora dieta blanda y poquito a poco", ha añadido la creadora de contenido, que espera que comiendo alimentos como el arroz blanco, las sopas de arroz, el pan tostado o el pescado blanco cocido o a la plancha pueda recuperarse, aunque es consciente de que librarse del virus lleva su tiempo y va a armarse de paciencia en los días que se vienen, en los que tendrá que guardar reposo y beber mucha agua y suero para evitar una nueva deshidratación.