Susana Molina se encuentra reformando su nueva casa de Madrid. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha comprado un piso en el centro de la capital que ha convertido en un espectacular piso de diseño. Tras completar la obra de la cocina, hasta hace poco vieja y destartalada, la murciana abre las puertas de su casa para presumir del resultado de su recién reformada y moderna cocina.
La exnovia de Gonzalo Montoya está deseando poder mudarse a este precioso piso en el que lleva meses trabajando. Gracias a su exquisito gusto, Susana ha conseguido transformar por completo la vieja casa que adquiría y que ahora parece haber sido sacada de una revista.
Su cocina, de carácter minimalista, combina elementos de mármol con otros cerámicos. El color blanco o piedra es el que predomina en los fogones de esta estancia donde también se han colocado algunos elementos de madera para aportar calidez a la misma.
Llama la atención la enorme península rectangular que hay a mitad de la sala. Sus dimensiones ocupan prácticamente la totalidad del espacio, dispone de cajones y otros armarios para almacenar utilería de cocina. También cuenta con un amplio espacio en el que podrían colocarse varios taburetes altos.
Los puntos de luz son importantes en esta cocina. Además de unos leds integrados que podrían haberse colocado sobre los fogones y la pila, del techo cuelgan dos elegantes lámparas de aluminio.
Susana y Guille Vallés han comprado una casa de 60 metros cuadrados en el centro de Madrid. Un pisito viejo que han decidido reformar en su totalidad, tirando la mayoría de paredes que había antes para conseguir un espacio mucho más diáfano y visualmente amplio. En lo que respecta a la cocina, se encuentra abierta y unida al salón, situado al final del pasillo.