En el afán de recordar las bodas más pintorescas de los personajes de Telecinco, 'Outdoor' no podía dejar pasar por alto el casamiento que en 2017 protagonizó Marta Castro cuando se casó con Fonsi Nieto. La actual concursante de 'GH VIP' organizó un evento nupcial del todo superlativo que rompió con todas las convenciones.
Fonsi y Marta se dieron el sí quiero el domingo 30 de abril de 2017 en la idílica isla de Ibiza, a la que el DJ y ex campeón de motociclismo está muy vinculado. Allí se dieron cita un montón de famosos. Y cuando decimos un montón no es un cliché, sino que el nivel de celebrities invitadas era como el de las fiestas de El Turronero: Luján Argüelles, Alonso Aznar, Alfonso de Borbón, Álvaro Falcó, Arantxa de Benito, Vicky Martín Berrocal, Blanca Romero, Fiona Ferrer, Cayetana Guillén Cuervo, Carmen Morales, el empresario Javier Hidalgo; los toreros Miguel Abellán e Israel Bayón… Y así una larga lista hasta completar los 500 asistentes.
La influencer sorprendió a todos sus invitados con un vestido de inspiración boho-chic que confeccionó para ella el atelier de Rosa Clará. Según contaba la revista donde vendieron la exclusiva, para la costura del vestido se emplearon más de 200 horas de trabajo que se tradujeron en un favorecedor dos piezas que potenciaba la envidiable figura de la novia.
El cuerpo del vestido, elaborado con seda natural, contaba con escote barco de encaje rebrodé y manga ligeramente acampanada que jugaba con las transparencias del encaje sobre la piel. La falda, plisada a mano, estaba confeccionada con muselina de seda. Marta completó el ‘look’ con unos zapatos de Jimmy Choo, melena suelta peinada con ondas y una corona de flores silvestres.
Pero Marta no quiso a renunciar a nada. Ella quería dar el “sí quiero” con todo: velo, joyones y ramo en colores blanco y lavanda. La revista explicó que las flores de la novia estaban compuestas de astilbe, tanacetum, limonium y olivo. Tan contenta estaba Marta con el ramo de flores que encargó nueve réplicas que entregó a sus hermanas y amigas íntimas.
Contaban las crónicas del enlace que el entonces alcalde de Santa Eulalia, Vicente Marí, fue el encargado de oficiar la ceremonia civil y llenó su discurso de guiños a su carrera de Fonsi. El momento cumbre de la ceremonia fue la gran sorpresa que Fonsi tenía preparada para la actual inquilina de la casa de Guadalix. Justo después del 'sí, quiero' comenzó a sonar la canción 'Your Song' de Elton John y apareció Lucas -el hijo que el expiloto tuvo con Alba Carrillo- con un cachorrito blanco de Golden que provocó las lágrimas emocionadas de Marta.
Tras la ceremonia, todos los invitados pudieron disfrutar de una cena informal con comida de lo más variada: mexicana, mediterránea, especial de pescados, especial de carnes, vegetariano y asiático. Todo ello amenizado por performances de impacto: marionetas iluminadas de tres metros de altura, una flor gigante donde una bailarina realizó un espectáculo artístico, proyecciones, actores disfrazados, pasacalles, un mapping en 3D… Vamos, que aquello costó un dineral para que terminaran separándose cinco años después y un hijo en común: Hugo, nacido en 2020.