Carla Barber y Carlos Rubí se han reconciliado tras haber atravesado una importante crisis que hizo que estuvieran más de una semana distanciados. Una vez superado este bache, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha desplazado hasta Mallorca, donde vive el cirujano estético, para pasar unos días con él, tal y como han demostrado dos cuentas de salseo en Instagram al compartir una foto de ambos en el aeropuerto de Palma.
Ahora, la revista 'Semana' ha publicado que antes de darse una segunda oportunidad los doctores tuvieron una importante conversación en la que se sentaron las bases de su relación y en la que llegaron a un acuerdo con el objetivo de que lo suyo funcione. Así, han decidido que no van a dar detalles de su historia de amor en redes sociales, como la canaria acostumbraba a hacer desde casi los inicios de su relación ante su millón de seguidores en Instagram.
Según cuenta la mencionada publicación, esta condición la habría impuesto Carlos Rubí, que no está "del todo convencido" con la idea de compartir todos los avances de su romance y que piensa que su trayectoria profesional como cirujano estético se puede ver "empañada" al convertirse en un personaje público. La influencer habría aceptado esta condición y ya habría comenzado a implementarla.
Así, desde hace una semana, no comparte nada relacionado con su vida personal en sus stories, una actitud que nunca había mostrado. A lo largo de los últimos siete días, solo ha compartido contenido relacionado con su profesión, como hace su novio, y ni siquiera ha informado a sus seguidores de que está en Mallorca, algo aún más sorprendente en ella, que aunque haya días que no tenga tiempo para contar cómo va su día, siempre ponía la ubicación en la que se encontraba.
Después de siete días jugando al despiste y unas horas después de que 'Semana' publicase esta información, Carla Barber ha compartido un story en el que ha explicado que está de camino a su tierra, Gran Canaria, aunque sin informar de que su vuelo tenía origen en Mallorca, donde ha estado pasando unos días con su novio tras haberse reconciliado.