El entorno familiar de Luitingo: así son los padres y sus hermanos Emilio y José
Conocemos a Josele Romero y Rocío, los padres del cantante Luitingo a los que está muy unido
El concursante de 'GH VIP' tiene dos hermanos: Emilio, su defensor en plató, y Javi, con el que se lleva diez años
Luitingo se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos de la nueva edición de 'GH VIP'. El cantante sevillano, conocido por participar en 'Got Talent' y poner voz a dos temas de la película 'Operación Camarón', procede de una familia muy querida del barrio de Triana de la que le gusta presumir en redes sociales. Te los presentamos.
El actual concursante de 'GH VIP', que en sus redes sociales ha dejado constancia de su parecido al actor Mario Casas, también muestra lo unido que está a los suyos. Los presentamos a continuación.
MÁS
Su padre, “el tercer Moranco” y su madre Rocío
El padre de Luitingo responde al nombre artístico Sele de Triana. Josele Romero, nombre de real de su progenitor, fue compañero de los Cadaval durante los inicios del grupo. En los años 80, Sele acompañaba a César y Jorge Cadaval en las representaciones que hacían por los bares de su barrio. Más tarde dio un paso atrás y se convirtió en guionista de los 'sketchs' de los hermanos. El padre de Luitingo también ha hecho sus pinitos como cantaor y su influencia ha sido clave en la carrera del concursante de 'GH VIP'.
El otro puntal de Luitingo es su señora madre: tiene 57 años y se llama Rocío. Ha consagrado su vida a cuidar de su familia y que según el propio Luitingo "Dios le dió el don de ser una mujer capaz de llevar miles de cosas para adelante". De fuerte carácter, pero de gran corazón es una de las mayores admiradoras de su hijo.
Su hermano Emilio, poeta y defensor
Para las tareas de defensa de su concurso en plató, Luitingo ha designado a su hermano Emilio. Conocido artísticamente como 'Er Gafa', se define a sí mismo como poeta "en mis ratos ocupados". Un año mayor que el inquilino de la casa de Guadalix, en sus redes sociales cuelga algunos de sus versos, que combina con fotos de sus noches hispalenses más locas.
Javi, el pequeño de la casa
El hermano menor de Luitingo se llama Javi y tiene 25 años. Es el más discreto del clan y mantiene sus redes sociales privatizadas. Cuenta con estudios universitarios y presume de contar con un carácter más introspectivo y sereno. A pesar de que adora a su hermano menor, los diez años de diferencia que tiene con él hacen que sus vidas hayan seguido caminos vitales diferentes.