El hijo que tuvieron en común Lara Dibildos 'Día a Día' y Álvaro Escassi 'Mira quien salta', 'Supervivientes 2009', 'Acorralados'… es ya un apuesto adolescente. El joven, que cumplió 16 años el pasado 1 de marzo, se ha convertido en un muchachote alto y fuerte que ha heredado el interés deportivo de su famoso papá. Eso sí, en una disciplina muy distinta: mientras su padre destacó en los años 90 como jinete olímpico, Álvaro Junior se perfila como toda una promesa del fútbol.
Según ha revelado la propia Lara (ya que su hijo no tiene redes sociales públicas), Alvarito estudia en Estados Unidos con una beca deportiva. En concreto cursa los últimos años de bachillerato en un 'high school' del Estado de Connecticut, a dos horas en coche de Nueva York.
El hermano mayor del Escassi más teen, Fran Murcia Junior, también reside en los Estados Unidos a través de becas deportivas para promesas del baloncesto. A pesar de tener diferente padre, los dos hermanos están muy unidos y el primogénito de Lara se encargó de arroparle en su llegada a Norteamérica.
Tras dejar el deporte, Fran se ha reinventado y quiere enfocar su trayectoria profesional hacia la producción musical. Ha trabajado como camarero para pagarse sus estudios y volvió a Estados Unidos para seguir formándose.
Alvarito, como lo llaman en casa, también se lleva de maravilla con su hermana de padre, Anna. Tanto es así que la joven se instaló en casa de Lara Dibildos cuando decidió abandonar Alemania, donde vive su madre para quedarse a vivir en España. Anna, que es pintora, ya ha realizado varias exposiciones y es un orgullo para toda su familia. Lara siempre dijo que Anna vivía en su casa, no en calidad de hija de Escassi, sino como hermana de su hijo menor.
Las cámaras de los paparazzi tomaron imágenes del joven que de nuevo vimos acompañando a Lara Dibildos en el funeral por Laura Valenzuela. A pesar de que no pudo acudir a su entierro, sí pudo volar hasta España para acudir a la misa que coincidió, además, con las vacaciones de Semana Santa. Álvaro no se separó de su madre en ningún momento.