El emocionante reencuentro de Suso Álvarez con su pequeño tras su ingreso hospitalario
El exconcursante de 'GH VIP' ha comunicado la noticia del reencuentro más esperado
La mascota del colaborador de 'Así es la vida' había contraído un virus muy contagioso
Suso Álvarez comunica que su pequeño está ingresado
Suso Álvarez ha pasado unos días muy preocupado tras dar a conocer en sus redes el ingreso de su pequeño. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha estado acudiendo cada día al hospital veterinario para ver cómo evolucionaba su perrito Lobo. Durante una semana su querida mascota ha luchado con todas su fuerzas y ahora el colaborador ha compartido el desenlace más esperado: su emotivo reencuentro tras recibir el alta.
Si había una imagen esperada, tras las noticias que ha estado dando el que fuera concursante de 'Supervivientes durante la última semana, esa era la de Suso y su pequeño. ¡Y por fin ha sucedido! Lobo ya está en casa y ha vencido el contagioso parvovirus. Una enfermedad infecciosa que llegó a hacer temer lo peor al televisivo.
MÁS
Ahora el exconcursante de 'GH VIP' ha contado que su pequeño se está recuperando en casa y no ha podido ocultar su alegría al compartir una imagen de su cachorro en la que ya está libre de suero y aparece descansando sin el collar isabelino que llevaba todos estos días en el hospital veterinario.
Después de pasar unos días delicados y decisivos en los que "creía que se me moría", tal como llegó a decir el colaborador de 'Así es la vida', la noticia que tanto deseaba dar Suso se ha producido y lleno de emoción lo ha compartido en sus redes.
El sistema inmunológico de Lobo ha respondido a los tratamientos y el milagro que tanto esperaba Suso Álvarez se ha producido. "No veía llegar este momento. Es increíble lo fuerte que ha sido. ¡Por fin ya está de vuelta en su casa", ha escrito acompañando a esta significativa instantánea.
Aunque es cierto que Suso, por lo general, no suele mostrar tan abiertamente sus sentimientos en público, esta vez se ha mostrado tal cual ante sus seguidores. Dejando primero claro el sufrimiento que ha pasado estos días, la situación de ahora es la de felicidad completa al haber sido dado de alta su pequeño y recuperarse junto a él ya en casa.