Manuel Cortés revela qué afición le está transmitiendo a su hija: "Va por el buen camino"
El exconcursante de 'Supervivientes' le está transmitiendo a Junquera una de sus grandes pasiones
Manuel Cortés intenta inculcarle a su única hija, fruto de su ya extinta relación con Junquera Cortés, sus gustos
El hijo de Raquel Bollo trata de pasar el máximo tiempo posible con su pequeña, que tiene tres años
Tras su paso por 'Supervivientes', Manuel Cortés se encuentra totalmente centrado en su carrera musical y es raro que haya una semana que no tenga un bolo para actuar en alguna sala. Pero el hijo mayor de Raquel Bollo también tiene tiempo para cultivar su faceta como padre y dedicarle su atención a su única hija, Junquera, a la que le está intentando transmitir una de sus grandes pasiones.
El artista, que se convirtió en padre hace tres años junto a su por aquel entonces novia, Junquera Cortés, saca el máximo tiempo posible para estar con su niña y, en esos ratitos, procura llevarla al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para que se empape de su amor por el fútbol y, muy especialmente, de su devoción por el Sevilla Fútbol Club.
MÁS
Así se lo ha explicado a sus 243.000 seguidores de Instagram, a los que les ha confesado que fue su abuelo Fernando, padre de Raquel Bollo, el que le inculcó su pasión por el equipo de Sergio Ramos. Para él, su abuelo materno ha ejercido como figura paterna en muchos casos y se siente muy unido a él, por lo que su deseo es que su vínculo con su hija sea igual de fuerte y que puedan compartir juntos experiencias tan bonitas los domingos en el estadio como las que él compartió en su infancia con el padre de su madre.
"Trasmitiendo el sentimiento que mi abuelo me trasmitió a mi, ya después decidirá por ella misma, pero va por el buen camino", ha comentado el cantante de 'Ali' junto a varias fotografías en las que se puede ver que su niña viste la equipación completa del equipo y posa junto a uno de los enormes escudos que se pueden encontrar de las instalaciones del Sánchez Pizjuán, ubicado en pleno barrio de Nervión.
En el carrusel de fotografías también hay varias de padre e hija abrazados, unas instantáneas muy tiernas que recuerdan a las últimas que compartió el hermano de Alma Bollo con su pequeña durante su fiesta de cumpleaños inspirada en 'Frozen', en la que posó junto a ella pero también con la madre de la niña, con la que mantiene una estupenda relación a pesar de que su relación sentimental acabó hace más de dos años.