Gema Aldón se ha temido lo peor y ha estallado en sus redes. La exconcursante de 'Supervivientes' ha creído ser víctima de una suplantación de identidad y no ha podido disimular su enfado y preocupación. La hija de Ana María Aldón ha compartido unos stories de Instagram incendiarios en los que ha relatado paso a paso lo que ha pasado. ¿Ha tenido un final feliz?
Con su participación en 'Supervivientes' hasta que una lesión truncó su sueño, lo que los espectadores hemos podido ver de Gema Aldón es que esta no se acobarda ante las situaciones y que es directa y tiene carácter. Algo que ha demostrado una vez más ante un caso extraño que ha vivido en su propia piel y que le ha puesto muy nerviosa.
Lo que ha empezado con un story de buenos días por parte de la hija de Ana María Aldón ha terminado en una historia rocambolesca. El motivo: un paquete que Gema Aldón había pedido y le tenían que entregar, pero que finalmente se lo han dado a otra persona que ha puesto su firma y DNI, haciéndose pasar por la exconcursante de 'Supervivientes'.
A la espera de su paquete, la propia Gema Aldón contaba a sus seguidores que al ver que estaba cerca el reparto se asomaba al balcón para ver cómo este llegaba. "Soy impaciente. Lo sé", comenzaba así su relato. Sin embargo, el paquete no llegaba al destino y después de ver al repartidor pasar por la calle de al lado a ella le llegaba un correo de que este había sido entregado.
Lo que podía ser en un principio un error de logística terminaba generando un verdadero enfado en la exconcursante de 'Supervivientes'. Resulta que esa persona se había quedado con algo en su nombre. "¿A quién le han entregado mi paquete?" se preguntaba para acto seguido indicar que tenía la firma y DNI y que no iba a parar hasta dar con ella.
"Quedarte con algo que no es tuyo... Estoy tan cabreada que me dan ganas de coger e ir a la calle de al lado e ir casa por casa para ver quién se ha llevado mi paquete. Es que, ¡qué fuerte! No sé si ir a la policía y denunciarlo porque encima está firmado con mi nombre. Eso es suplantación de identidad", ha contado a sus seguidores visiblemente alterada.
Tal ha sido su enfado que hasta la hija de Ana María Aldón ha compartido en sus redes el DNI de la persona que se ha quedado con su paquete para ver si así podían dar entre todos con ella. Finalmente, la exconcursante de 'Supervivientes' ha borrado ese story que previamente había publicado a raíz de su enfado.
El giro de guion se ha producido cuando varias horas después, Gema Aldón ha dado la feliz noticia de que ya tenía su esperado paquete consigo. Sin llegar a ser algo tan extremo, la hija de Ana María Aldón ha confirmado que se ha tratado de un error y que el pedido "lo han enviado a la frutería de su tía Celi". Por fortuna, no ha habido un delito y todo ha terminado en un final feliz.